foticos de la salida al motoalmuerzo bara 2011

Que bien se os ve que pena no poder estar alli pero hoy en Sevilla es un dia grande y hay que ver procesines y vestirse de guapo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
suerte que he pedido sólo medio bocata, sino, no como ..........un placer rodar con vosotros y conocer compañer@s, ya estoy deseando volver a salir de nuevo....¿¿¿¿tendré el sindrome Pegea:lengua_fuera::lengua_fuera:????????
Gracias por el reportaje tan guapo Franely y guarda las llaves que tu chaval tiene cara de querer pillarte la moto :uohhh:
Saludos Pegea, lo de arriba era broma ehh
 
Como siempre Jordi muy buenas las fotillos , buen almuerzo, paseillo por el Camping Bara para ver la movida de Comancheros y un placer conocer a nuevos compañer@s.
Saludos desde El Vendrell.:complice:
 
suerte que he pedido sólo medio bocata, sino, no como ..........un placer rodar con vosotros y conocer compañer@s, ya estoy deseando volver a salir de nuevo....¿¿¿¿tendré el sindrome Pegea:lengua_fuera::lengua_fuera:????????
Gracias por el reportaje tan guapo Franely y guarda las llaves que tu chaval tiene cara de querer pillarte la moto :uohhh:
Saludos Pegea, lo de arriba era broma ehh
Lo mio se pega yo no digo nada:cachondon:
Haize calor dices jajaja no te lo puedes tu imaginar y la de gente que hay aqui abajo desde las 5 de la tarde hasta las dos de la manana, enfrente mia esta ahora el hijo del duque de feria y carlos herrera:cachondon:.
Que sepais que tengo un mono de moto dios!! El de la gasolinera estara extranao porque no e ido a exar gasolina jajajaja
 
Gracias Franely por la fotos y al resto por la compañía. Un placer rodar con los de siempre y un gusto conocer a gente nueva tan maja!!
Nos vemos en la próxima!!:complice::complice:
 
Buena rutilla.buenos bocatas y lo mejor vuestra compañia.Un abrazo y hasta la proxima.Buenas fotillos Franely merçi nen.
 
Joer que rápido las fotos!!!! gracias por el report Jordi!!!!!! Un saludo y hasta la próxima... :cachondon:
 
Atrás
Arriba