Foticos de mi Sporty!

Sebaxx

Well-Known Member
Os presento a mi RUINA, nombre que viene de mi situacion ecoanímica actual, jejeje es una 883R potenciada a 1200, faltan cosillas por hacerle pero hay que ir poco a poco ;)
A ver que os parece chicos!







 
Sebaxx, tu burra si que es un unica, muy chula. Yo estoy pensado poner un cuelgamonos a la mia. Es complicado conducir con un cuelgamonos como el tuyo? Saludos
 
Hola POLOHD! pues mira, yo soy usuario acérrimo de los cuelgamonos, son muy cómodos y fáciles de llevar, mucho mas de lo que aparentan. Este en concreto es algo complicado por que ademas es estrechito, pero te haces en seguida, ademas yo creo que me ha costado mas por la propia moto que por el manillar, yo vengo de Softail y la Sportster es mas alta y mas dinámica, te da una sensacion de inestabilidad constante, pero ya te digo, esas sensaciones son mas por venir de una Heritage que tenia el mismo aplomo y estabilidad que un tanque.

Pruebalo, seguro que te gusta! Si algun dia pasas por Jaén, me das un toque y pruebas la mia! ;)
 
Que tal el cambio de 883 a 1200? mucha mejora? precio? en concesionario oficial? que has tenido que cambiar? es el kit oficial de HD?
 
Gracias a todos! A mi el detalle del deposito con la masilla a la vista es lo que mas me pone! jejeje es una ratilla mi cerda.

Preocupao, la verdad es que la compre con esa modificación ya hecha, asi que no te puedo decir, sobre potencia es un bicho, nerviosa y con empuje, y en carretera se porta bien, los 120 los mantiene muuuuuy desahogada, me imagino que igual que la 883. A mas velocidad no la he puesto, soy un mierdas, ya lo se ;) No puedo comparar por que nunca he tenido una 883, pero por las que he probado creo que esta tira un webo mas. Pero como te digo, no soy quien para comparar.
Lo que tiene cambiado es toda la parte superior de los cilindros, no se ni precio ni marca del kit, pero es algo mas grande que la 883 de serie (lógicamente, por otra parte) Suena bien y tira bien, es todo lo que puedo decir del cambio de cilindrada.
 
Atrás
Arriba