Fotillos del Hardy Butts

Muy wapas las fotos Duda.... Habia un nivel muy alto de preparaciones, para mi las mas wapas las de Zero....
 
Un nivelazo había! Me pasé por la tarde con un colega y habían motos espectaculares, alguna no necesitaba pata de cabra para estar de pie!

Una lastima no haber podido ir con vostros!

Un saludo guapus!
 
Muy guapas las fotos,vayapedazo de reportaje ,y muy guapa la camiseta del spanta!!a ver cuando llegan!!
 
Muy interesante el reportaje fotográfico Duda, y las motos de ZERO ENGINEERING increíbles. Me imagino que conoceréis al fundadorde ZERO ENGINEERING, Shinya Kimura, que hace unos años dejó la empresa que fundó y montó Chabott Engineering en California. Hace unas motos, a mi gusto, preciosas con piezas recicladas de todo tipo. Os dejo el enlace a su blog:
shinya kimura @ chabott engineering

Por cierto, muy bueno tu blog Duda.

Saludos
 
Desde luego un reportaje muy guapo Dudabueno.
He reconocido unos cuantos por ahi.

Saludos y birras para todos.
 
Muy guapas las fotos Duda!!! Habia mucho nivel de motos, mola esa en la que sales con Ferry Clot y la "Panafina"!jeje! por cierto, que guapa que es esa moto....no me extraña que ganase el campeonato del mundo.:yb677[1]:
 
Muchas gracias Duda.
Hemos estado hoy y la verdad que hemos flipado.
El Jony se keda con la Harcord blanquita.
Kompeti!!!!!!!!!!!!!!!!!un placer volver a veros.
Decian que lloveria(madre mía) tengo la cara como un tomate del puñetero sol.
Un saludo.
 
TREMENDO reportage muy guapas las fotos nos vemos pronto campeon un abrazo.....................
 
hola duda muy buen reportaje que lastima que no pude ir un saludo y cuidadin con las bicis un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba