Foto de mi presiosa H-D Nightster 1200

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Buenos dias. Les presento mi presiosa Nightster 1200 dias antes de que me dieran la sorpresa de entregarmela el dia de reyes. Pronto colgare mas fotos para que vayais viendola con mas detalles. Muchas birras y si hay alguien de la provincia de cadiz que con su pareja quiera dar un garbeo me apunto.




Imagen harley.jpg
 
Oye, pues me gusta ese modelo....¿es una 1200 no? jejejeje:complice:

Enhorabuena. Ya puedes ir quitando las marcas de "tiza" de los neumáticos que quedan horrorosas!!!!!

Mucho mejor el asiento que el de serie + taco, si señor.
 
Hola. Si es una 1200 y la verdad que ese asiento le queda muy bien (es modelo rally runner) y con el respaldo en negro igual que la moto. Muchas birras Y ahora a conocer gente para rutear pues no conozco a nadie en cadiz que tenga una H-D. Saludos.
 
pisha... hay algunos gaditanos por aqui... dentro de poco es la concentración de rota y aprovecharemos la ocasión para juntarnos unos cuantos. Si te acercas nos tomamos unas cervezas :contento:

V'sss...
 
hola. Cuando es la concentración de rota. Haber si puedo ir y tomarnos unas cervezas.
 
Son el fin de semana del 4 y 5 de Febrero. El año pasado fuimos con todas (o casi todas) las mujeres... salvo que haya mal tiempo, este año igual.

V'sss...
 
Atrás
Arriba