Foto harley blue en harley days

CARRAMAN

Well-Known Member
En la edición del Los Barcelona Harley Days 2011, tome muchas fotos divertidas de Impresentables e Intocables.
Ya os las ire pasando poco a poco. Tener paciencia!!!
De momento ahi os va la primera con Harley Blue.
abrimos lista tonta????

HARLEY BLUE.JPG
 
Ondia Carraman de "paparazzi " !! Esto parece las "pilladas" típicas de la prensa rosa en el veranillo .
Ese HarleyBlue en buena compañía :cachondon::cachondon:!!!!
Quien será el próximo o la próxima en caer ....bajo el objetivo de Carraman:complice:
 
jajajaajajajaj, ¿¿ que coño habría a su izquierda para dejar de ver la preciosidad que tenía a su derecha ??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaajajajaj, ¿¿ que coño habría a su izquierda para dejar de ver la preciosidad que tenía a su derecha ??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Desde luego.
Muy buena paparazzi Carraman.
Por que tu la foto se la hacias al Harleyblue. No ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero pa dónde mira el colega...........
Desorientado, está claro que andaba desorientado, que alguien le preste un GPS, cohones
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JA JA JA VALLA TELA ANDA QUE YO MIRARIA MOTOS QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Estaban mirando a Bailando que estaba Im-presionante con sus gafas de
Espejo

...pues hay que echarle huevos, para gastar mirada en el Resplandor y anteponerse al bellezón rubio.

Por cierto Carraman que tal va la maceración de frutos silvestres? se acerca el evento...
 
Yo tambien miraba y es que los de Biescas tenemos tantos guebos que ya nos los comemos pa desayunar. Convenientemente anuncuare a los Impresentables intocables y foreros en general, la degustacion de los patxaranes y mondongos que hago en casa de Biescas. Kedada kustom Buescas!!!!!
 
Joder, que sea en Septiembre, que ya me habran levantado el "arresto" y podre catarlos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si la envida fuera tiña, todos de negro !además no te das cuenta?? los travestorros TAMBIEN VAN DE RUBIA !! hay que joderse !! cada dia hay mas freakys cegatos, y encima van en moto!!!!

TIÑOSSSSSOOSSS !!! QUE OS DEN !! JEEEEEEJEEE
 
TU MOMIA TUTANKAMON QUE HABLAS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que pasa abuelete ?? cada dia tienes el pelo mas blanco ! menos mal que el casco y las gafas te lo tapan....lo peor es cuando te lo quitas !! joder con este Boris Karlof !!! hay que joderse !! como mas viejo mas pendejo !! estirate la piel !! pareces un pergamino de la epoca de Ramses, , jejejejeejej

un abrazo Frikyabuelo !!!
 
COMO TE GUSTA LA CAÑA CABRONCETE UN ABRAZO.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Pero como sois capaces de ver motos, habiendo pedazo de mujeres asi en el Harley Days, menos mal que no fui, madre mia.
 
Atrás
Arriba