fotos 2011

Yo las veo en general, pero no al detalle!

Ademas no te pudo añadir como amigooo!
 
A mi me pasa igual mira te explico lo que te pasa johnnighster.
Tienes el facebook tuyo capado, es decir en perfil, configuracion de privacidad tendras que desactivar algunos parametros asi como en privacidad activar que puedan enviarte peticion de amigos:complice:
 
Muy wapas las fotos pero todavia te quedan por hacer mejores... je je je ..:complice::lengua_fuera:

Un saludo!!!
 
Jejejea,lo se, quedan muchas mas por hacer e incluso se puede mejorar la calidad,pero tiempo al tiempo,
ufff que presion!!!jejejeje
 
A ver..... Lo de mejores no me referia a la calidad,,,,,:me_pregunto_que_ocu me referia a que tendra muchas mas y mejores ocasiones........:complice: ja ja No le metais presion al chaval,encima que se preocupa de hacer fotos.....:lengua_fuera:
 
A ver..... Lo de mejores no me referia a la calidad,,,,,:me_pregunto_que_ocu me referia a que tendra muchas mas y mejores ocasiones........:complice: ja ja No le metais presion al chaval,encima que se preocupa de hacer fotos.....:lengua_fuera:
Hay que meter presión. Podria comprarse una camara de foto que se engancha al casco y que con un boton las hecha sola jajajajaj:cachondon:
 
ejejjej,eso es porque aun no habeis visto las que tengo en mi laboratorio fotografico profesional que te cagas!!!jajajaj,lo que esas ya las vereis en la proxima exposocion que hago en cal Meca!hahahaha
 
Atrás
Arriba