Fotos castellar speedfest 2011

Que chulassssssssssssssssssssssssssssssssssss todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es la primera vez que cuelgo un video, espero que lo podais ver

Ahí va mi aportación...

Facebook | Oscar Solana Ruiz | Facebook

Si en vez de poner la direccion de tu perfil de facebook copias en al que se encuentra el video ya te sirve .
Te la pongo aqui.
Si tienes dudas el jueves lo comentamos.

[video]http://www.facebook.com/profile.php?id=1398128753#!/video/video.php?v=1955553574020[/video]
 
Última edición:
GRACIAS A TODOS POR LA CURRADA MUY CHULAS UN ABRAZO NOS VEMOS...:partiendose_de_risa
 
Si en vez de poner la direccion de tu perfil de facebook copias en al que se encuentra el video ya te sirve .
Te la pongo aqui.
Si tienes dudas el jueves lo comentamos.

[video]http://www.facebook.com/profile.php?id=1398128753#!/video/video.php?v=1955553574020[/video]

Vale, tenía que esperar a que el video estuviera editado, hoy lo he visto. Pero de todas maneras he visto alguno de Foraca los cuelga directamente en el post :extranyado: y no sé comorrrr ¡¡

Gracias Kudoroad
 
Vale, tenía que esperar a que el video estuviera editado, hoy lo he visto. Pero de todas maneras he visto alguno de Foraca los cuelga directamente en el post :extranyado: y no sé comorrrr ¡¡

Gracias Kudoroad

Si lo haces del youtube es mucho mas facil.
Por que desde youtube en compartir te da una url que la pegas aqui y ya te aparece la pantalla con el video en el post.
Que creo que es lo que quieres. Pero desde facebook no se si se puede hacer. Ademas que te obliga a estar registrado en facebook y depende como lo hagas ademas debes estar como amigo.
 
Si lo haces del youtube es mucho mas facil.
Por que desde youtube en compartir te da una url que la pegas aqui y ya te aparece la pantalla con el video en el post.
Que creo que es lo que quieres. Pero desde facebook no se si se puede hacer. Ademas que te obliga a estar registrado en facebook y depende como lo hagas ademas debes estar como amigo.

Si, tienes razón, lo hace desde youtube, què hi farem ¡¡

Venga nos vemos ..
 
Con tu permiso Oscar lo he subido a youtube y aqui lo tienes.
Supongo que esto es lo que querias hacer.
Si quieres que cambie algo del titulo o otra cosa me lo dices, si no el jueves te explico lo sencillo que es.

Video de Castellar Speedfest (realizado por Zeta)

[video=youtube;hP34AK3Zj9w]http://www.youtube.com/watch?v=hP34AK3Zj9w[/video]
 
Última edición:
Con tu permiso Oscar lo he subido a youtube y aqui lo tienes.
Supongo que esto es lo que querias hacer.
Si quieres que cambie algo del titulo o otra cosa me lo dices, si no el jueves te explico lo sencillo que es.

De conya ¡¡¡ Perfecto, ya me explicarás cómo.

Hasta el jueves.

Por cierto muy guapas todas las fotiquis que la penya a colgado, vaya colección ¡¡¡
 
Última edición:
Muchas gracias por las fotos!!! Ya que me lo perdí por el curro... Unas birras a vuestra salud!!!
 
Atrás
Arriba