Fotos de Faro

Barracus

Asturmodereitor
A ver esos cabrones,quiero decir amigos del alma ,que tuvisteis la suerte de ir a Faro podeis colgar por aqui vuestras fotillos para darnos envidia a todos los que no pudimos ir.

Espero que lo hayais pasado de puta madre y que os hayais quedado con ganas para años venideros,que los que no hemos ido nunca iremos algún dia(a lo mejor el año que viene:complice:)
 
Yo si no llueve igual me lo pienso también, jo jo jo :partiendose_de_risa
 
Las fotos se ven perfectas Guanche......

Lo de las bolsitas de las cacas de perro ...deformacion profesional ehhhh (y no lo digo por las cacas ehhhhh ajajajaj)
 
Joé Guanche, estuvimos en la misma gasolinera, comiendo el mismo preñao, viendo las mismas papeleras...jajajajajajjaa a ver si eras el que tenía al lado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un abrao y a ver si en el próximo coincidimos!
 
Las fotos perfectas... perfectas para ponernos los dientes largos a los que este finde lo pasamos aquí arriba... Espero que para la próxima también pueda poner yo algunas fotos...
 
Muy buenas fotos Guanche!!Ya me estais poniendo el cerebro a funcionar para el año que viene......perroooooooooooooooos!!!!
 
¿alguien echó alguna "moeda" en la cantimplora del perrito? Yo debo 2 euros, jeje
 
Bueno he unidos pequeños vídeos de Faro para hacer uno solo. Calidad mala, a mi no me gusta hacer video. Pero para los que no quieren ir a Faro, a pesar de que nos cansamos de decir que hay que ir al menos una vez en la vida de un bikers, solo os hace falta un poco de polvo (tierra, no de los otros).

Espero que os guste. Birras para todos.

fuel&tattoos seguro que era el que estaba a tu lado. Saludos y espero vernos.

https://picasaweb.google.com/111634...hkey=Gv1sRgCJz7zsfl452LJQ#5631881699514274722
 
Yo si ke me chiné,ke estube al lado y no pude ir buaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaa....ke envidia mas cochinaaaaaaa:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Bueno ya se acabaron nuestras cortas vacaciones...mucha pena volver, pero es lo que toca, en el fondo sé que no nos podemos quejar...si me hubiera ido 3 meses también se me hubieran pasado como día y medio...en fin que vida tan dura!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Tenemos cientos de fotos y videos...seguro que ya no venga a cuento subir nada, donde quedó ya lo de Faro...pero en cuento tenga tiempo las subiré...a ver si con un poco de suerte están para antes de la concentra del año que viene!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo si ke me chiné,ke estube al lado y no pude ir buaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaa....ke envidia mas cochinaaaaaaa:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

ABLANA..............hoy vi a un tio por la calzada en un scooter muy cutre y se parecia monton a ti.......
 
ABLANA..............hoy vi a un tio por la calzada en un scooter muy cutre y se parecia monton a ti.......
Joer Luchy,ke no leí el mensaje hasta hoy.No te preocupes ke mi lokura no llega para ir en scootres...si no es en una Harley no soy yo.Y .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
muy buen video a pesar de la falta de calidad HD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, y el sonido en surround kitchen:cachondon::cachondon::cachondon:, ahora en serio estan muy chulas las fotos ademas se ve que hizo un tiempo malisimo:cachondon::cachondon:, bueno a ver cuando quedamos para tomar algo pero que pague alberto y ya me contais la odisea
 
Gracias Isra...:enfado: Lo de surround kitchen me ha llegado...:enfado::enfado::enfado: jajajaja:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba