Fotos de la nueva Harley electrica (por desgracia no es una broma)

lo normal es que me digan que soy imbecil y con razon.

Me quedo con esta parte del discurso, la pena es la ortografía, si hubieras puesto "imbécil y con razón" hubiera sido apoteósico, pero eso no importa mucho, el caso es que es la parte mas concisa y elocuente de tu discurso, la parte con la que la mayoría no puede menos que rendirse a tu locuacidad y alabarte, a pesar de que nunca hubieran pensado hacer algo así contigo.
 
Sólo he leído los últimos comentarios y se os está iendo de las manos. Me empieza a recordar a otros foros moteros donde faltarse al respeto es la norma.
Sobre la moto no me gusta, ahora mismo es un prototipo poco práctico por lo de la autonomía tiempo de carga etc... Entiendo que eso lo irán puliendo los cerebritos que pa eso están... Pero es que estéticamente es un mojón no me gusta na y el sonido puedo entender que no suene como un motor de combustión interna ya que no lo es pero aún asi suena a juguete eléctrico no se no me gusta. Creo que están lejos de acertar igual si esta moto fuese una ducati tendría sus adeptos pero como alternativa al custom la veo fuera de lugar.
 
Quizás hubiera sido mejor lanzarla como una buell y resucitar la compañía como rama de motos eléctricas después de todo el petróleo se acabará y para encontrar alternativas hay que innovar y puestos a hacer experimentos mejor con gaseosa (es broma que no se me ofendan los buellistas)
 
Tío parece que tienes menos luces que la patera de un ninja. En efecto se obtienen 5,2 kw lo de la hora no se que coño pinta, y entonces ¿que haces tu con los de vino?, pero sigamos, en efecto se obtienen pero pegándole fuego, mas o menos lo que yo dije pero que tu no leíste por falta de luz. ¿Como amontono 6 pisos de contenedores?, mas o menos como en un barco, cargándolos con un máximo de unos 30.000 kilos cada uno, ¿tanta basura tienes en casa?, ¿mas de mil kilos por metro cuadrado?, por que es mas o menos lo que aguantan a 6 alturas, pero mejor te pongo una foto ya que parece que lo tuyo no es leer:
th

¿Y un puente?, ¿tu no has oído hablar de los romanos verdad?, te pongo otra fotito por lo mismo que antes:
th

¿que decir sobre el resto? beber a bordo no es buena idea, si bebes no conduzcas, y si tu coche solo se compone de pegatinas y metal lo siento por ti, llámame un día que estés mas tranquilo que seguro que te puedo conseguir algo mejor por un módico precio.
Si tu idea de reciclar un coche es quitarle las pegatinas para ponerlas en el nuevo, me hago cargo, solicita una minusvalía que te la mereces.

Hay una cosa que a mi me encanta de la era de internet y es que antes, cuando alguien se ponia a decir estupideces sin tener ni puta idea, normalmente quedaba relegado al ambito de la barra de un bar. Ahora gracias a la tecnologia esas idioteces se han universalizado y podemos difrutarlas en todo el mundo. Asi que despues de vivir en contenedores y volver a las construcciones de adobe, ¿cual va a ser la siguiente, genio?

Por cierto chico listo, el watio es una unidad de potencia y el kilovatio hora es una unidad de energia. Si no entiendes la diferencia no abras la boca que te pones en evidencia.
 
Quizás hubiera sido mejor lanzarla como una buell y resucitar la compañía como rama de motos eléctricas después de todo el petróleo se acabará y para encontrar alternativas hay que innovar y puestos a hacer experimentos mejor con gaseosa (es broma que no se me ofendan los buellistas)

+1! A mi tampoco me gusta nada asociado a Harley, creo que con una submarca "by harley" se habrían ahorrado toda la polémica.

Aún así que esto es el futuro no cabe duda.. probablemente en 15-20 años los que ahora son bebes no entenderán o valorarán el sonido, la gasolina etc cosas que ahora nos parecen básicas.. y seguro que ese futuro, en el sector de las scooter está más que próximo. Además siempre es bueno que las marcas prueben y testeen prototipos que pueden hacer evolucionar muchos aspectos (Seguridad, autonomía, iluminación, electrónica..) de nuestros bichos en prox versiones..
 
Bultaco también saca la suya. Y la maquina de bultaco promete.

La verdad. Puede que los tiempos cambien pero mi moto no la voy a cambiar. Mi Iron la heredarán mis nietos.
 
Oye, luego nos dices el sitio en el que te llevas a las mujeres a la cama por tener una jarli que nos demos una vuelta :complice:

Entre el Lepera y el deposito de combustible porque no tengo taco en el guardabarros (primera estrategia)
Suelen estar en semaforos y casi todas las ha dejado el novio, por eso tambien nos llaman consoladores jajajaja
 
Entre el Lepera y el deposito de combustible porque no tengo taco en el guardabarros (primera estrategia)
Suelen estar en semaforos y casi todas las ha dejado el novio, por eso tambien nos llaman consoladores jajajaja

Eres el AMO hermano!!
Voy a empezar a mirar a izquierda y derecha cuando pare en los semáforos para seguir tu técnica!! Qué en mi FatBoy yo si tengo asiento trasero:cachondon:

Llevo poco tiempo en el mundo de las motos, pero estoy feliz de haber entrado en él antes que tarde.
Si llega el momento en que las motos eléctricas son una realidad total como por ejemplo los vehículos híbridos que ya circulan por las carreteras, serán bievenidas. Si continúan muchos mas años como con nuestros motores actuales, pues también estupendo.
Adaptarse y disfrutar mientras la salud lo permita (y el bolsillo).

Solo espero que las motos eléctricas que diseñen sean algo mas grandes o que puedan cambiarles a mandos avanzados jajaja.Por que esta electrica de Harley pinta ser mas bien pequeña...A nuestra preciosa Scarlett con su 1.60 de estatura le debe quedar de vicio:enamorado:
 
Última edición:
Entre el Lepera y el deposito de combustible porque no tengo taco en el guardabarros (primera estrategia)
Suelen estar en semaforos y casi todas las ha dejado el novio, por eso tambien nos llaman consoladores jajajaja

Que crack! Yo me considero más vibrador que consolador... quizá se deba a que la mía no tiene silentblocks...
 
Para luego dejarlo todo en favor de limpiar los cromados :partiendose_de_risa

Estas motos tienen el mismo futuro que un mosquito en mi habitacion a las 2 de la madrugada.
 
El problema que veo yo a esta harley eléctrica, es que nos perderemos esa sensación maravillosa de parar en un semáforo en verano y que se nos cuezan los huevos :partiendose_de_risa
 
Si a alguno, no le parece esa sensación tan agradable, Escocia hace tiempo que encontró la solución para refrigerar las gaitas:

DSC00228.JPG




Si ahora ya haciais rotar cabezas, con esa indumentaria ni te cuento...
 
Os digo una cosa, las Harleys le gustan mucho más las mujeres e lo que ellas reconocen.
A mi esposa le encanta nuestra Iron.

Para eléctricas, como dije antes me quedo con la Bultaco, pero por ser Bultaco, no por ser eléctrica.
Harley tenia que haber sacado la suya bajo a marca buell. Sería más acertado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba