Fotos de la nueva Harley electrica (por desgracia no es una broma)

Me temo que mañana la podremos ver...mirad esto

[video=youtube;H7u9DTfE14M]https://www.youtube.com/watch?v=H7u9DTfE14M&feature=youtu.be&source_cd=soc ial_misc_20140618_26245116[/video]

Mañana es mi aniversario de boda, a ver si la jefa se tira el rollo y me ragala el mosquito ese :cachondon:
 
Habiendo "nacido" en el Evo y teniendo dos Evos en casa, permiteme no estar de acuerdo con tu opinion. Creo que se fue al jujujujuju ese despues del TC88 y TC88B
 
Última edición:
Me temo que mañana la podremos ver...mirad esto

[video=youtube;H7u9DTfE14M]https://www.youtube.com/watch?v=H7u9DTfE14M&feature=youtu.be&source_cd=soc ial_misc_20140618_26245116[/video]

Verla puede, porque lo que es escucharla... :partiendose_de_risa

En cualquier caso estos caballeros seguirán sabiendo lo que es bueno.

[video=youtube;RBpxLDxmJM8]https://www.youtube.com/watch?v=RBpxLDxmJM8[/video]
 
A mi como moto pepinera me parece muy guapa, mucho mas que algunas japos naked de hoy en día. Lo unico feo es al ser electrica esa chicha que se gasta, pero se nota que es HD porque parece una barriga cervecera:partiendose_de_risa
Entiendo también que HD quiera entrar de los primeros en este mundo de las electricas, y como pasa ahora, en el futuro alla por el 2100 le vendrá de perlas decir que la primera moto electrica salió en 2015:cachondon:
 
Lo dicho: Me gusta el diseño,pero.autonomía la veo justa. Al final será como decía un compañero, el cable no da para más.
 
Lo dicho: Me gusta el diseño,pero.autonomía la veo justa. Al final será como decía un compañero, el cable no da para más.

Y eso debe ser en buenas condiciones; después de toda la noche enchufada, llaneando y sin mucha curva, sin pasar de 80 km/h, pavimento en perfecto estado, sin viento, sin enroscarle la oreja, tumbado sobre el depósito, desayunando ligero, con buena temperatura, solecito y recién puesta a punto. Es decir, en perfectas condiciones te puedes alejar como mucho 40 km del enchufe. En malas, 20 km con suerte.

La misma mierda que todas las motos eléctricas del mercado.
 
Joder Crowley, entonces según suba la rampa del garaje me tendré que dar la vuelta y tirarme en punto muerto porque se habrá agotado? :partiendose_de_risa
 
Yo lo veía venir.....¿No os lo creeis?

Pues mirad....hace más de un año.....

Sin título.jpg

Podéis seguirme por las noches en el canal "Pitonisas Custom" (es un canal de esos que se ven borrosos y suenan fatal... pero se me entiende)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Perdón por el offtopic.

La moto estéticamente es, a mi juicio, impecable. Realmente entiendo que las motos como elemento de transporte, no de ocio ni mucho menos como objeto fetiche, son los primeros medios de transporte que serán eléctricos. El peso, y la menor necesidad de potencia creo que los hace mejores candidatos para ser los primeros vehículos que sean 100% eléctricos con vocación urbana completamente implantados, así que me imagino que Harley no querrá quedarse fuera de ese "rico pastel urbanita" (como ha demostrado con las nuevas street).

El problema, es que dudo que el modelo de calle finalmente se parezca a lo que vemos..... Y seguramente cueste como una touring....
 
Última edición:
BMW con su scooter, KTM con su freeride, Peugeot, Brammo con su Empulse... Se suman Bultaco, Harley... y un montón más de marcas a la moto eléctrica. El futuro, hoy, sólo tiene un handicap, la autonomía. Tesla parece haber resuelto el tema más o menos y con tecnología de ahora. Apuesto que en 5 años tendremos motos eléctricas más baratas y con autonomía que rozaran los 200 km (ríete tú de las ciento y poco de la forty eight que tiene la mía) en condiciones de uso "diarias".
En este punto creo que Harley mantendrá su línea de motores de combustión pero querrá su trozo del pastel en eléctricas. Unos se echarán las manos a la cabeza y clamarán al cielo. Otros esperamos poder seguir disfrutando de las dos ruedas (lleven tubo de escape o no).
 
Atrás
Arriba