Fotos de la quedada

Oquendo

Moderador Che
Como sabreis un buen amigo mio (fotografo como el mejor) nos fue haciendo fotos todo el sabado por la mañana y algunos mas nos esperaban en el circuito para hacer mas fotos (mas de mil en total).
Xals se ha ofrecido a ir subiendolas pero si alguien quiere tenerlas para hacerse su propio montaje el viernes me llevare el portatil al Fraternity y el que las quiera, despues claro esta de invitarme a una birrita, se las pasaré.
A disco duro o a pen, lo que traigais
 
Buffffff,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Po el viernes no podra ser, otro dia sera, o que me las pase alguno q pueda ir el viernes :) saludos y gracias.
 
ahorrarme? jajaja lo que me tocara es pagartela a ti jajajja grasias hermano (frère) :complice:
 
Yo tengo en la cámara unas 500 de casi todo el personal que acudió al evento, si alguien las quiere que me pase un lápiz de memoria y se las grabare....por cierto en la mitad de ellas sale el cansino de Zulo y se puede apreciar el proceso de degradación al que te lleva el alcohol:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡¡ Holaaaa chic@s...¡¡¡¡ Ya me han dicho que os lo pasasteis geniaaaallll , si es que sabeis montároslo de narizes..je,je,je.. Ya me hubiera gustado estar,perooooo...¡¡¡¡ Bueno,,,esperando que pongais mas fotos....MUAKS a todos.
 
Ya era hora de que supiésemos de ti guapa
A ver el día que te animas a tomarte una cervecita con nosotros
 
yo las kiero ,yolas kiero ,yo las kiero , yo las kiero ,yo las kiero ,yo las kiero ,nal ke me las pase lo enciiiiieeeerrrrrooooo, una semana en la fabrica de la amstel,a gastos pagaoooos de birraaaaaaaaaaas,​ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja au saludos .
 
Primo Trueno si no tengo lapiz cuando me beba la birra me las metes en la botella,en el frater nos vemos,saludoss
 
Como sabreis un buen amigo mio (fotografo como el mejor) nos fue haciendo fotos todo el sabado por la mañana y algunos mas nos esperaban en el circuito para hacer mas fotos (mas de mil en total).
Xals se ha ofrecido a ir subiendolas pero si alguien quiere tenerlas para hacerse su propio montaje el viernes me llevare el portatil al Fraternity y el que las quiera, despues claro esta de invitarme a una birrita, se las pasaré.
A disco duro o a pen, lo que traigais

Cuanto ocupan?? esa cerveza por descontado que cae... pero de hombres... sin alcohol ni de coña :lengua_fuera: va contra mi religión!!!

Yo tengo en la cámara unas 500 de casi todo el personal que acudió al evento, si alguien las quiere que me pase un lápiz de memoria y se las grabare....por cierto en la mitad de ellas sale el cansino de Zulo y se puede apreciar el proceso de degradación al que te lleva el alcohol:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No te quejes que así mejoran de calidad!!! ah y lo del alcohol... no será el que yo consumí este finde... que tenia a la jefa controlando con el test de alcoholemia en el bolso :cachondon: Lo que pasa es que es mi estado natural!!!! Cúrratelo y me grabas un dvd/cd??? of course previo pago de una cervecika!!!

Las mias están en un álbum de picasa, pero si alguien las quiere se las tuesto...

https://picasaweb.google.com/100225520436689718971/KEDADAFOROHARLEY2012VALENCIA#

Saludos y Birras
 
Última edición:
Josef, si no tienes lápiz tráete un boli:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....es coñá, voy a intentar gravarlas en DVD ....
Zulo, te recuerdo que mientras tu jefa se metió en el paf a pegarse unos bailes tu andabas intentando conducir uno de los sillones de la terraza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...eres único tío, un abrazo.
 
Atrás
Arriba