Fotos de la quedada

Lo tendremos que dejar para otro día.
O que lleve alguien de los que ya las tienen el portátil y las pase el.
No creo que pueda ir al Fraternity.

Beberos mis birras
 
Yo intentaré ir por todos los medios y llevar el pen con los chorrocientos millones de fotos. Antes de las nueve seguro que no podré y después, según cómo tenga el cuerpo, pero haré lo posible.
 
Como un pen pesa poco, el que tenga interés que lo lleve porque yo hasta ultima hora no sabré si voy.
Y de ir el portátil va conmigo.
 
Yo no podré ir... tengo un cumple... os parece si quedamos el jueves 31 para hacer una "Kedada de intercambio de rehenes"???... algo rapidito... quedamos sobre las 20:30... 20:45... y el que quiera se queda a cenar y el que no, pues no... :cachondon:

Saludos y Birras
 
.....y dices que te estaba cuidando con su seriedad habitual, no????:malas_intenciones:

44901-fotos-quedada-img_2980.jpg

Es su "pose habitula" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Josef, si no tienes lápiz tráete un boli:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....es coñá, voy a intentar gravarlas en DVD ....
Zulo, te recuerdo que mientras tu jefa se metió en el paf a pegarse unos bailes tu andabas intentando conducir uno de los sillones de la terraza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...eres único tío, un abrazo.

Era la falta de proteinas... que me altera :lengua_fuera:

No puedo verlas Zulo.

Prueba ahora :cachondon: es que te tengo manía... y no queria que me vieses las "interioridades" :partiendose_de_risa

Genial esa Moraima... Lleva un cachondeo la tia buenisimo :)

A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :cachondon:



Saludos y Birras!!!!
 
Atrás
Arriba