Fotos de mi breakout... ¿os gustan los cambios?

Acabas de enseñarme la moto de mis sueños compañero!!! :enamorado::enamorado::enamorado:

En negro maravillosa.... los manillares rectos me encantan aunque yo sería más de estilo DRAG BAR ... pero ya sabemos que éso es a gusto de cada uno.

Tema tubo... lo mismo yo soy de los "ponme más tubos a la moto que una Gatling" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si te das cuenta no coincidimos en todo pero.... joder te la compraba ya mismo!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Con éso quiero decir que tienes años y años para hacerla a tu gusto,.... es TU moto y son TUS gustos.... hay quien le tiran las rubias "sacacostillas" ... yo simplemente soy de morenas de buenas tetas .... cada uno....

Felicidades tienes una moto fantástica!!!
 
Hola, yo estoy mirando para comprarme una Harley y me encanta la Breakout. Sobre todo por ese neumático trasero. Una pregunta, se puede poner uno más ancho sin cambiar la llanta? Cuánto se podría aumentar?

Un saludo!
 
Hola, yo estoy mirando para comprarme una Harley y me encanta la Breakout. Sobre todo por ese neumático trasero. Una pregunta, se puede poner uno más ancho sin cambiar la llanta? Cuánto se podría aumentar?

Un saludo!


Mas ancho??? :me_kagun::me_kagun::me_kagun: para pillar bien las rotondas pequeñas.... :extranyado:
 
Enhorabuena, es muy guapa y sobre gustos y opiniones ya se sabe, como los culos todos tenemos uno.
A ver si un día coincidimos en ruta, vivo en Mallorca tambien.
 
Atrás
Arriba