Fotos de nuestros EVO´S

Siempre me ha encantado el sonido de las spotsters Kaito y la tuya suena de PM. Y muy guapa además.


Y la Nostalgia de Bulldog............eterna. Clásica entre las clásicas. Preciosa Bull, y muy bien de aspecto por cierto. Fueron buenos años aquellos.....
 
Son preciosas todas, pero con la fltc del 92 he babeado un poquito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gente de españa ustedes que saben, soy de argentina, y compre un hd xlh 1100 1986, esta se trata de un "clasico"???? Unos me dicen que es un motor de "puta madre" como ustedes dicen.. Que pueden opinar, recomendaciones etc... Me vendrìan bien ya que soy un novato total en el mundo harley... Saludos
 
Gente de españa ustedes que saben, soy de argentina, y compre un hd xlh 1100 1986, esta se trata de un "clasico"???? Unos me dicen que es un motor de "puta madre" como ustedes dicen.. Que pueden opinar, recomendaciones etc... Me vendrìan bien ya que soy un novato total en el mundo harley... Saludos

si no me equivoco tecnicamente hablando en españa se consideran clasicos los vehículos con 25 años a sus espaldas, lo que no tengo muy claro si es a partir de la primera matriculación o fecha de fabricación. Aunque para mí tú modelo es ya un CLASICO, con mayusculas no sólo por edad, sino por ser un modelo que se fabricó muy poco tiempo y en pocas unidades, vamos una especie de edición limitada hd. Que la disfrutes.:complice:
 
si no me equivoco tecnicamente hablando en españa se consideran clasicos los vehículos con 25 años a sus espaldas, lo que no tengo muy claro si es a partir de la primera matriculación o fecha de fabricación. Aunque para mí tú modelo es ya un CLASICO, con mayusculas no sólo por edad, sino por ser un modelo que se fabricó muy poco tiempo y en pocas unidades, vamos una especie de edición limitada hd. Que la disfrutes.:complice:

Y solo te faltó subirnos unas fotos para ver esa máquina.............venga, que somos muy curiosos y de esas hay pocas. :complice:
 
Gracias hermanos españoles,, la verdad que desde que la comprè he tenido un miedo terrible a no equivocarme con la compra ya que a mis 41 años es mi primer harley... Por favor ayudenme a subir fotos, porque solo me sale a subir desde url pero no se como hacer para subir desde mi pc y mostrarles mi proyecto...gracias nuevamente...
 
Amigos, aca dejo una pagina donde he subido algunas fotos (no se si esta bien o no hacer esto en este foro, pero no logro hacerlo de otra manera, si esta mal, pido disculpas), como contè en otro lado, ya estoy, despues de 6 meses de empezar desde CERO, a punto a de culminar a "MAXIMO" en honor a mi hijo... como podràn ver, todo es hecho a mano por un artesano de argentina y a pulmon,, me falta el manillar y guardabarros.. pintar, armar y a RODAR POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA EN UNA HARLEY Y COMPROBAR ESA SENSACION TAN INCREIBLE DE LA CUAL TODOS ME HAN HABLADO..... NOS VEMOSFlickr: Secuencia de fotos de VICTOR ALLOISIO
 
Ostras Víctor, tu eres un experto. Muy buen trabajo con la Yamaha y veo que la HD lleva el mismo camino.

Por cierto veo una tetracilíndrica detrás de la HD que también tiene buena pinta. Venga, hazle unas fotos y adjúntalas a las anteriores. O si quieres que aparezcan directamente en el mensaje, te vas a la foto en cuestión y en la parte de arriba donde pone compartir pinchas en copiar enlace y te vienes donde te decía insertar desde url y lo pegas. Así te saldrá lo foto en el mensaje.

Un placer tenerte por aquí con esos bichos. :complice:
 
Amigos, aca dejo una pagina donde he subido algunas fotos (no se si esta bien o no hacer esto en este foro, pero no logro hacerlo de otra manera, si esta mal, pido disculpas), como contè en otro lado, ya estoy, despues de 6 meses de empezar desde CERO, a punto a de culminar a "MAXIMO" en honor a mi hijo... como podràn ver, todo es hecho a mano por un artesano de argentina y a pulmon,, me falta el manillar y guardabarros.. pintar, armar y a RODAR POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA EN UNA HARLEY Y COMPROBAR ESA SENSACION TAN INCREIBLE DE LA CUAL TODOS ME HAN HABLADO..... NOS VEMOSFlickr: Secuencia de fotos de VICTOR ALLOISIO

joer, vaya chulada tanto la sportster como la yamaha.
 
Gran post este de los Evos. Me encantan las vuestras, tengo el placer de compartir con vosotros la mía: HD FXR´90, que suena como los angeles (endiablados claro:cachondon:)

fxr1.jpgfxr2.jpg
 
Ahí va la mía del 98

3.jpg


4.jpg


1.jpg
 
Atrás
Arriba