FOTOS DE TU DYNA

Vaya makina cacike, si señor mu guapa,me encanta... oye ¿¿las llantas venian de serie con la burrra o se las has puesto despues??? (parecen unas que venden para las sporters en el catalogo oficial) con respecto a las defensas Isetax la verdad no quedan tan mal, a mi me gustan por otro lado te puedo asegurar que te vas mas tranquilo cuando dejas la moto en la calle, ya me la tiraron una vez y te puedo asegurar que el motor (que es lo mas importante) quedo intacto, se jodio la defensa, un arañazo en el tanque y en los pedales.....por cierto Isetax lo de cerrar el circulo cromatico con el cubrepoleas inferior en cromado...no sé no me convence mucho macho, mira que he tenido la oportunidad de pillarmelo en el foro por dos duros pero no me convence queda toda esa zona demasaida cargada de cromados......(cuestion de gustos me imagino) lo siguiente que le quiero pillar al bicho es el embellecedor del primario, la junta interior cromada esa que deja el primario totalmente de una pieza cromada (queda mu guapo pero es caro de cojones) y ponerle una quilla....lo del faro lo pille de segunda mano a Borjolo por 180pavos...(vende uno en el foro el originl a bastante buen precio) y el filtro de aire por 250....nada compañeros, espero os haya servido de ayuda. 1 saludo
 
cuestion de gustos si pero para mi canta mucho el cacho negro ese de plastico ahi...
la tapa que dices tu de la primaria yo tambien lo pense y era de las primeras cosas que queria cambiar pero ahora lo veo bien como esta y en principio salvo chollo de 2ª pata la dejo tal cual.
yo la ultima cosa que le e puesto es una tapa de bocina para quitar el cencerro que lleva de serie.... una cabeza de aguila para mas señas haber si saco fotos decentes que solo tengo en el garaje y las cuelgo.


salu2
 
Esta es mi Dyna tras unas leves mejoras.
user_1041_dyna2_1237494766_991387.jpg
user_1041_dyna3_1237494823_279354.jpg
Un saludo!
user_1041_dyna1_1237494705_215636.jpg

Muy guapa! y con ese doble disco frenará del copón...
 
Chemiwey
Realmente te felicito por el diseño de esta Fat Bob, seguramente inspiraste a muchos de los que tenemos esta hermosa moto y queriamos hacerle unos toques.
Te hago unas preguntas:
- Primero una muy boba, cómo pegas las fotos en el foro??, yo sólo pude poner un link, pero no la foto pegada...
- Pusiste unos progressive de 11' atrás??, pero por lo que veo no la bajaste adelante, te dobla bien???
- Notaste la diferencia cuando la bajaste, está más dura, pero se agarra mejor al piso?

La verdad que tu moto es de las mejores que vi, te felicito!!!!!!!

Te trato de pasar una foto de la mía

HD Gus.jpg
 
Última edición:
recién estrenada - WG'10

Bueno, pues aquí va la nueva del foro... recién estrenada el viernes... no se me ocurren calificativos originales que no hayáis empleado ya para describir a vuestras chicas, pero os podréis imaginar lo que siento.
Por cierto, si os cruzáis con un tío con una WG'10 negra, en una zona de curvas, que no os saluda, SERÉ YO. Todavía le estoy pillando el truco en las curvas y voy muy concentrado... en las rectas sí que devuelvo el saludo, eh?
Así que por si acaso, daros todos por V'sssssssssss por adelantado.
 

Adjuntos

  • FXDWG 006 3.jpg
    FXDWG 006 3.jpg
    285,1 KB · Visitas: 226
  • FXDWG 001 1.jpg
    FXDWG 001 1.jpg
    270 KB · Visitas: 238
  • FXDWG 015 4.jpg
    FXDWG 015 4.jpg
    313,6 KB · Visitas: 191
  • FXDWG 009 2.jpg
    FXDWG 009 2.jpg
    321,4 KB · Visitas: 217
  • FXDWG 019 5.jpg
    FXDWG 019 5.jpg
    336,1 KB · Visitas: 207
Bueno, pues aquí va la nueva del foro... recién estrenada el viernes... no se me ocurren calificativos originales que no hayáis empleado ya para describir a vuestras chicas, pero os podréis imaginar lo que siento.
Por cierto, si os cruzáis con un tío con una WG'10 negra, en una zona de curvas, que no os saluda, SERÉ YO. Todavía le estoy pillando el truco en las curvas y voy muy concentrado... en las rectas sí que devuelvo el saludo, eh?
Así que por si acaso, daros todos por V'sssssssssss por adelantado.

Si señor preciosa moto.

Saludos y que la disfrutes.
 
Con la foto de mi moto desvirgue este post hace ya mucho tiempo, creo que es hora de mostrarla en la actualidad.
P1010014.jpgP1010015.jpgP1010174.jpg
P1010013.jpg
 
Última edición:
Fotos de la mía una 1340 del 97, pintada en negro mate con rueda trasera 190, manillar ancho, asiento solo, foco arlen ness, espejos,deposito, horquilla, intermitentes, llantas, etc.
Ahora estoy a vueltas con encendido crane cams hi-4 y más adelante escapes y posiblemente carburador.
Bueno a ver que os parece y birras para todos.....trasera.jpglateral.jpgfrontal.jpgtrasera2.jpg
 
Bueno, pues por fin puedo poner fotos de mi nueva gorda. Son muy malas porque las saqué en un parking por la tarde y con un móvil. En breve sacaré fotos de mejor calidad :)
La moto la saqué del conce ayer, así que está nueva nueva. La única opción que le puse de momento son las alforjas, que por cierto me parece que le quedan de coña.
En fin, que aquí van...

fxdf04.jpg


fxdf3.jpg


fxdf2.jpg


fxdf1.jpg


Espero que os gusten las fotos.
Birras frescas para todo el mundo!!
 
prodical, tio que pasada de maquina, cada vez la veo me gusta mas la jodida. tengo unas ganitas de tenerla que estoy como loco. bueno enhorabuena por la pedazo de maquina que llevas y pronto llevare yo tambien. un saludo
 
Atrás
Arriba