FOTOS DE TU DYNA

la mia, street bob de 2009 con un par de cosillas
foto0158a.jpg

foto0157c.jpg
Vaya filtro guapo gañan!!!!:cachondon:
Pero esas colas se oyen poco:complice:
 
No! Si las colas ya las tiene! Son unas Krome Werks 3HP, prácticamente idénticas estéticamente a las originales, aunque el sonido, no es exáctamente "idéntico" que digamos... :partiendose_de_risa

¡Vaya! Lo siento...es que a mí me sacas de las SE ,de las S&S y de las V&H...y me pierdo...

Anda, pon un video que las oigamos...:complice:
 
si que suenan las khrome... yo las lleve un tiempo y las tengo guardadas por si me da volver a ser un despietaviejas ajajajaajaj.
 
Ahí va la mía, tal y como estaba cuando llegó a mi, y más despelotada que es como la llevo ahora.
Me gustaría poder llevarla sin maletas, pero la uso regularmente durante el trabajo y las necesito la mayoría de las veces.
El próximo paso es bajarle la matrícula, y ya tengo un Cateye preparado, a falta de decidirme con cómo leches acoplarle los intermitentes.
Hubiese preferido un Sparto, pero no he sido capaz de encontrar uno homologado y con luz de matrícula.

 
Una con pocas Modificaciones

Ahi pego una foto de la mia

Le puse unas Alforjas, pero no me convencian porque quedaban muy separadas de la moto. Esta pendiente retirar los soportes

saludos a todos

IMG_20130813_125055.jpg
 
Buenas las alforjas que tu llevas son en parte de cordura osea de lona????si es asi y te interesa cambiarlas por otras que te gusten mas o por alguna pieza que te pueda hacer falta yo estaria interesado en comprartelas-cambiartelas o no se al menos mandame unas fotos para que vea si son las que yo voy buscando,1sld y gracias
 
Ese manillar es el original? Llevo el de la SB y según la ficha técnica me paso en 18 cm de la altura máxima que es 1,20 m.
En 3 semanas he de pasar la ITV y no sé si jugarmela...

Es de 12' el de la SB!

Yo no he tenido problemas en la anterior este año!;)

BIRRAS !
 
Muy guapa juancriado..yo tambien quiero ponerle uno similar....es el de la wide glide? Donde lo has pillado y por cuamto...y como has solucionado el tema del piloto trasero??..gracias y bonita moto
 
Atrás
Arriba