FOTOS DE TU DYNA

Quiero ponerle un emblema del depósito como el que tienes Cintio, ¿dónde lo puedo conseguir y como se coloca?


Mi logo es el que viene de serie con las Fat Bob. Para poner los logos creo que tienen dos partes. Una adhesiva que se pega en el deposito y la metalica se pega o atornilla al adhesivo del deposito. No taladres el deposito :partiendose_de_risa
Para conseguirlo buscaria en webs de segunda mano. Nuevos son caros
 
Por fin, aquí la primera:
2013-11-30%2B11.29.29.jpg
¡Coño Saucedilla! ¿Eres de la zona o solo acabaste ahí en ruta?

Guapisima la moto, a ver si pronto me hago con una igual.
 
Buenas, llevo un tiempo buscando moto y usando este foro para informarme de diferentes cuestiones. Como ya tengo mi Street Bob, me parece de justicia compartir alguna foto.




Es una Dyna Street Bob del 2009, 5HD con 23000km. Me la han dejado a un precio de autentico derribo, ahora empiezo con todo el tema de ponerla a mi gusto y tal. Mi intención es sustituir la cúpula y colocar un faro pequeño; pintarla de negro mate, cambiar colas y ponerle cnta anticalorica negra o algún protector de escape que me guste (de los que tienen agujeros si eso). Y bueno, luego iré afinando detalles como puños etc... Tiene una centralita Rapidbike y un Hipercharger, la centralita no sé si la mantendré, el hipercharger sin duda, es una pasada. Tengo defensas con estriberas para estirar las piernas, rulo delantero, velocímetro original (ahora tiene puesto un motogadget mini que me está gustando mucho), asiento de acompañante independiente y respaldo desmontable de la casa... eso fue entregado con la moto, menos el asiento y el respaldo (para cuando mi contraria se quiera montar) el resto lo iré vendiendo.
Y bueno, las primeras impresiones pues muy muy buenas, después de tener que vender mi querida XR1200X hace cosa de un año y después de tener desde entonces una ZX9R, pues estaba deseando volver a tener un hierro americano y a ser posible de los gordos. El viaje hasta casa desde Zaragoza (donde la he cogido), pues una maravilla volver a notar el sonido, vibraciones y par de un bicilindrico Harley, encima esta vez es un 96c.i...
Así que nada, ahora está en el taller para cambiar gomas y reparar la bomba delantera de freno (estaba mal) ademas de alguna otra cosilla. Mientras me lo hacen, que va para largo porque el taller está hasta arriba, pues me estoy volviendo loco buscando sitios para pintarla, buscando piezas y haciéndome un "diseño mental" de cómo la quiero dejar. Que será negra, desnuda, macarra... Vamos, como a mi me gustan.

Saludos y birras para todos!
 
Vamos que la quieres bobber total. Avisa cuando pongas la defensa a la venta!

Si, bobber supongo que es una definición que le puede pegar. Aunque esta no tendrá un donut delante y en lugar de cuelgamonos mantendré este que es alto y recto. Me mola cómo le queda y la postura al llevarla.

En cuanto a la defensa... Eso si que te puedo asegurar que no lo voy a usar, así que cuando quieras lo hablamos por privado, que soy nuevo aquí y no quiero que me peguen el toque por vender cosas fuera del lugar.

SAludos!
 
Buenas, en el prospecto pone válida para dyna street bob y wail glide

la medida entre tornillos es de 28 centímetros.

espero que la encuentres
 
Gracias compi. Quiero pensar que el total son 28 y de centro a centro sera de 27cm que es la medida en la fat bob. Si no vaya putada nos hacen los diseñadores de los cojones :partiendose_de_risa
Lo mismo pasa en las corbatas, ponen medida de 28,1 cm y valida para wide glide. Que cojones tiene esa wide glide... que las quemen :cachondon::cachondon:


Pongo una foto de mi hierro para no desvirtuar el hilo y que continue

10616297_1522222131344311_8347949776723796571_n.jpg
 
La mía, de centro a centro de los tornillos 27.
Por cierto, habrás puesto un plastico para tirarte al suelo, no?. Porque si no, el que estaría para salir en la foto eres tú y no la gorda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa Pues no. Se hace una simple ecuacion. La moto mide 2,40m. El objetivo un 24mm, te pones a un metro, la camara paralela a un palmo del suelo y clic, sale solica :cachondon:
 
vaya tubarro mas guapo que le has puesto¡¡¡¡¡

si no tienes mucha prisa con la parrilla en noviembre ya estoy por valencia y la podemos probar

saludos
 
Atrás
Arriba