FOTOS DE TU DYNA

Muy bonita la pintura Bandit. Solo apartarse del color negro ya es un mérito (y conste que la mia es negra, aunque a largo plazo terminaré dándole "algo de color")
 
fotos de una dyna del 2009 saludaciones y birras sin alcoIMG_2190.jpgIMG_0263.jpg:me_pregunto_que_ocuhol
 
Bueno, a falta de algunos detalles como recolocar el claxon, cambio de caja de filtro de aire, y recolocar la llave de contacto, más o menos este es el resultado.
Para los curiosos, decirles que sí se puede montar un depósito peanut en una street bob, y que la bomba de gasolina de la sportster 1200 funciona perfecta sin ninguna modificación.
El depósito es el más grande que encontré en e-bay con alojamiento para bomba.
El tunel hay que volver a hacerlo, pero tampoco es ningún drama.
Gracias a todo el staff de Santa Fe Garage en Rubí (Barcelona), por sus consejos y saber hacer.
Espero que les guste, mi bobber para todos los días !!!
Te quiero Abuela !!!
;-)


lafoto-12.jpg


lafoto-5.jpg


lafoto-9.jpg


lafoto-4.jpg
 
Bueno, a falta de algunos detalles como recolocar el claxon, cambio de caja de filtro de aire, y recolocar la llave de contacto, más o menos este es el resultado.
Para los curiosos, decirles que sí se puede montar un depósito peanut en una street bob, y que la bomba de gasolina de la sportster 1200 funciona perfecta sin ninguna modificación.
El depósito es el más grande que encontré en e-bay con alojamiento para bomba.
El tunel hay que volver a hacerlo, pero tampoco es ningún drama.
Gracias a todo el staff de Santa Fe Garage en Rubí (Barcelona), por sus consejos y saber hacer.
Espero que les guste, mi bobber para todos los días !!!
Te quiero Abuela !!!
;-)


lafoto-12.jpg


lafoto-5.jpg


lafoto-9.jpg


lafoto-4.jpg

Muy guapa la burra. me parece una preciosidad. lo único que no me convence es el foco delantero.

Disfrútala!!!
 
Bueno, a falta de algunos detalles como recolocar el claxon, cambio de caja de filtro de aire, y recolocar la llave de contacto, más o menos este es el resultado.
Para los curiosos, decirles que sí se puede montar un depósito peanut en una street bob, y que la bomba de gasolina de la sportster 1200 funciona perfecta sin ninguna modificación.
El depósito es el más grande que encontré en e-bay con alojamiento para bomba.
El tunel hay que volver a hacerlo, pero tampoco es ningún drama.
Gracias a todo el staff de Santa Fe Garage en Rubí (Barcelona), por sus consejos y saber hacer.
Espero que les guste, mi bobber para todos los días !!!
Te quiero Abuela !!!
;-)


lafoto-12.jpg


lafoto-5.jpg


lafoto-9.jpg


lafoto-4.jpg

Te ha quedado muy bien, y... ¿dónde esta el cuantkilometros?

Saludos_____y_____Birras!!!
 
Las tijas son de Fat-bob y el cuenta va lateralmente y atras del deposito a falta del soporte que lo tengo que fabricar este fine.
;-)
 
En versión faena todavía esta mejor. Muy pero que muy guapa y con detalles muy personales y chulos, ¿Que filtro de aire lleva montado?
 
filtro screamin eagle del stage 1 y tapa clasica de harley con logo.
la reef de la tapa es 29138-91 por si te interesa.


los espejos los veo demasiado grandes esteticamente.. mmm proxima modificacion en marcha :lengua_fuera:

salu2
 
Última edición:
Gracias, la verdad es que quiero cambiar filtro y tapa y tenía en mente algo como lo que llevas, me gustan las tapas sencillas de S&S y una transparente de Davinci pero tengo que seguir buscando, a mi me parece que tus espejos estan muy bien la duda eterna que tengo con las dynas es que cuando empiezas a cargarlas de complementos el guardabarros delantero se me antoja muy pequeño.

Saludos
 
Gracias fatboyvallekas, estoy pensando ahora en pintar la carcasa en negro brillo o mate y dejar el visel en cromado, ya veremos, pero lo que si tengo claro y ahora mas, es que la prefiero con un solo faro.

Saludos y birras
 
Ostras!!! pués tenías razón, queda muy guapa con el faro sencillo. Enhorabuena niño, mañana lo celebramos :cachondon:
 
...vendo mi remolque de la foto , montado en mi Dina.

...si alguien esta interesado , mandar-me un privado.

....Salu2 a todos
 
Esacto xals, siempre os calentaba la cabeza con el mismo tema, pues bien ya esta hecho jeje, que ganas tenia :)
 
Pues te queda cojonudo Galistus, en mi vieja Dyna quedaria insuperable, creo que iniciare una caza y captura de un faro de Fat Boy. Cuanto mide de diámetro?

43555-fotos-dyna-benavente_4715.jpg
 

Adjuntos

  • BENAVENTE_4715.jpg
    BENAVENTE_4715.jpg
    241,9 KB · Visitas: 294
Última edición:
Atrás
Arriba