Fotos de tu garaje

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Todos sabemos que además de tener una burra, nuestra mayor ilusiòn es tener un pequeño garaje para mimarla, pasar buenos ratos junto a ella y echar unas birras con los colegas. Me consta que muchos de vosotros tenéis auténticas maravillas y he pensado que no estaría mal compartir esos rinconcitos de casa que tanto adoráis con todos nosotros. Por desgracia el que suscribe no posee ninguno y no puede predicar con el ejemplo, pero estoy ansioso por ver y disfrutar de las fotillos que seguro nos enseñáis.

Un cajón de birras para todos vosotros y ánimo, a ver qué tenéis por ahí.
 
La tengo en un patio descubierto y el garaje es una funda. Al menos tengo sitio donde trastear.

GARAJE_zps0ff3b54d.jpg
 
Mi garaje no tiene mucho secreto. Yo la tengo en una plaza compartida con mi vecino de una comunidad. En mi trastero si que tengo mi pequeño rincón con herramientas y cosas de la burra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Este es el taller oficial Bugui.
Aunque pernocta debajo de casa junto al car y la mayoría de cosas se las hago en el patio trasero de casa.
Pero si hay que desmontar partes vitales y tiene que estar parada unos días usaré el taller oficial.
Detrás del banco de trabajo está la nevera para mantener frías las latas de pensar.
Le falta un fregao y una recogida de andróminas.
Saludos
 
Última edición:
Este post me va a hacer mucho daño moral...

Suspiro por ese garaje hace años :enamorado:

Ya somos dos....pero es como mirar las fotos del Play Boy....:partiendose_de_risa

Tener al menos algo donde trastear ya es poner una pica en Flandes....:complice:
 
Pues este es el hueco que me queda a mi con el coche de la jefa y el mio aparcados. Si hubiese tenido este garaje hace 4 años, seguramente seguiría con la Night Rod y no hubiese conocido a mi "querida", la Street Bob :enamorado:

De herramientas tengo lo justo para un zarpas como yo :partiendose_de_risa
IMG-20150102-WA0002.jpg

IMG-20150102-WA0003.jpg
 
Cuacutepula1_zps94e79551.jpg~original


Pues yo tengo garaje colectivo lo cual no me impide meterle las zarpas a la moto (los restos del suelo son del Opel Costra). Alguna mirada recriminatoria me he llevado pero por lo demás soy un buen vecino, incluso le he puesto quiet baffles para que suene menos :cachondon::cachondon:
 
Cuacutepula1_zps94e79551.jpg~original


Pues yo tengo garaje colectivo lo cual no me impide meterle las zarpas a la moto (los restos del suelo son del Opel Costra). Alguna mirada recriminatoria me he llevado pero por lo demás soy un buen vecino, incluso le he puesto quiet baffles para que suene menos :cachondon::cachondon:


A mi hermano le tiro la moto mi exvecina en una plaza de esas. Echalá para atrás del todo muchaaaaacho :partiendose_de_risa
 
A mi hermano le tiro la moto mi exvecina en una plaza de esas. Echalá para atrás del todo muchaaaaacho :partiendose_de_risa

Eso quiero, que me la tiren y me paguen la pintura, jajaja. De todas formas en la de al lado hay una columna con lo cual es imposible darle y así la tengo más a mano para trastearla. :complice:
 
Exvecina??. que hicistes, echarla del garaje? es que no es para menos:partiendose_de_risa.


Mi exvecina porque ya no vivo allí. Pero mi hermano se tiró más de un mes sin moto entre arreglos y que funcionase como era debido, porque se le desprogramó la centralita de la hostia que le dió. Y era un garaje colectivo bastante sencillo para lo que hay por ahí. Lo peor fue que le tocó al marido venir a mi casa a decirnoslo y a dar el parte. Tadavía estamos esperando las disculpas de la "petarda" :enfado:


Pd: perdón por el offtopic, que sigan las fotos de garajes :lengua_fuera:
 
Mi exvecina porque ya no vivo allí. Pero mi hermano se tiró más de un mes sin moto entre arreglos y que funcionase como era debido, porque se le desprogramó la centralita de la hostia que le dió. Y era un garaje colectivo bastante sencillo para lo que hay por ahí. Lo peor fue que le tocó al marido venir a mi casa a decirnoslo y a dar el parte. Tadavía estamos esperando las disculpas de la "petarda" :enfado:


Pd: perdón por el offtopic, que sigan las fotos de garajes :lengua_fuera:

Tu exvecina es una santa. Por lo menos la cagó y dió la cara, porque muchos pasarían. Aunque bueno un poco petarda sí que es (es que he pensado si me tirara mi moto).
 
Atrás
Arriba