FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Yo cuando alguiem me diga como,:uohhh: oS pongo unas fotos de mi bitxa...

Necesitas tenerlas alojadas en un servidor externo y poner la URL. Puedes usar Picassa, Imageshack... Lo que mucha gente hace y que es como lo haré yo, será grabando un vídeo enseñando la moto y subirlo a Youtube. Para mi es la opción más sencilla. :complice:
 
Yo las subo a una cuenta que tengo en google+ dando a compartir publico y solo es copiar y pegar. Si tienes un zapatofono androit casi es obligstorio tenerla, o te la crea la mierda movil por su cuenta

15%2B-%2B1
 
Os pongo fotos de mi "pequeña" la base es de una sporster XL 1200 de finales de 2003....tren delantero de ducati y algún que otro recorte.... Esta hecha por mi colega "Peto Imposible" y pintada por "Manos sucias" en Zaragoza......

150131065720263091.jpg
[/URL][/IMG]

150131070738654731.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Gracias, Lo estamos meditando Manster.... De hecho está fabricada....pero hay que modificar todo el semimanillar y replantear todo...y ahora no es momento...
 
Me gusta, por ahi tengo una foto de una parecida, creo que en negro. Que tal la suspension delantera? Y la frenada? Y la itv como la pasas?
 
Hola Borges, la suspensión Genial...la frenada..acostumbrado a otras motos y otro tipo de motos es acostumbrarse....pero cumple con el sistema de frenado que lleva...la itv?? Eso qué es???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....es broma está todo homologado...bueno tubos y filtro airé tengo los originales:complice: Saludos
 
Bueniiiisimas , todas estas ultimas fotos !!!!!! las burras hacen justicia a las fotos ,enhorabuena por esas preciosidades !!! ,saludos .
 
Aquí mi niña, resién lavá, resién peiná... y estrenando alforjas...

H2eVzV.jpg

Desde luego tiene que ser muy comoda para hacer km, entre pantalla y alforjas te has montado una touring que flipas, pero has pensado en bajarle la matricula? creo que te quedaría genial por ejemplo con un piloto estilo lucas que es muy parecido al original, barato y homologado :complice:
 
Desde luego tiene que ser muy comoda para hacer km, entre pantalla y alforjas te has montado una touring que flipas, pero has pensado en bajarle la matricula? creo que te quedaría genial por ejemplo con un piloto estilo lucas que es muy parecido al original, barato y homologado :complice:

Te refieres a ponerla por debajo del piloto, no?... Interesante... Tomo nota...
 
Atrás
Arriba