FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

impresionante, menuda rompe cuellos, por poner alguna pega la veo mas con otro tipo de asiento que se pegue a la moto y no se vea ese hueco de los muelles, y por otro lado tapar de alguna manera el cromado de las barras (amortiguadores delanteros) , ya sea con los fuelles de goma o similares, pero vamos que va en gustos, la moto en si, una autentica pasada, enhorabuena.


Gracias tio! toda la razon en lo de las botellas, ya estoy pensando en un forro para la parte superior o unos fuelles negros! Lo del asiento, la verdad es que me flipa verme reflejado con ese hueco en el culo jajaja por que ademas pensaba bajarla de atras y recortar un poco el guardabarros trasero... y sacar esos feos catadriopticos de las botellas tambien... Pero tambien he visto algunas con un asiento pegado y queda de vicio tambien! Probaré de bajarla a 10,5" o poner los tensores de suspension y hacerla rigida...

Lo que si que es seguro es que la siguiente modificacion sera bajarla de atras! no se si amortiguacion o tensor. Supongo que amortiguacion por eso de llevar a la novia de vez en cuando :cachondon::partiendose_de_risa
 
Ahí va la foto de mi niña en mi ultima escapadita...
Birras gente!
b2ad0871a4ba25ddabe50aadeb174d46o.jpg
 
Últimos cambios, intermitentes 3en1, reubicación placa de matrícula (placa recortada), amortiguadores progressive 11'', y alguna cosilla en camino...





PD: Perdón por la calidad de las fotos...
 
Hola,
Podrías decirme que amortiguadores y de cuantas pulgadas tienes en la moto de la foto, parecen altos y es lo que busco para que la moto sea mas confortable.
agradecerte de antemano la respuesta.
Saludos, Ulises Dámaso
 
Si te refieres a la mia ulises lleva los de serie creo que son de 13"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba