FOTOS DE TU TOURING

pues lo tipico abrirle la entrada de aire darle un poco mas de gasofa y dejarle salir a los gases sin ponerles problemas.. tengo entendido que las cvos europeas de serie vienen muy capadas...
seria ponerle filtro del aire mas abierto (SE o similar) + centralita para ajustar todo y bajar el ralenti tambien (SE, thundermax) + colas o escapes completos mas abiertos al gusto.. (SE, V&H, RUSH etc..)

salu2
pues el fitro sí que es SE y lleva su centralita ajustada, además lleva unas colas preciosas de S&S, pero de lo que no sé, si lo han ajustado el ralentí o alguna otra cosa. Pero te aseguro, que es la primera Harley que escucho que RUGE, no suena, y éso que nuestras damas suenan que te mueres, pero esta mamona ruge como un ferrari, (salvando las distancias, y la le gustaría a ferrari, :lengua_fuera::me_kagun::cachondon:)
un abrazo
 
Una fotillo de hoy mismo, en la cima del Tourmalet. Con el modo Touring instalado: tourpack, respaldo conductor, pantalla,....

fotos iphone 095.JPG fotos iphone 091.JPG

Saludos
 
Última edición:
¿Y esa chupita de cuero, figurín?..... :enamorado:

¿No decías que ibas a poner FORO HARLEY pintado en plena carretera?....
Laie_76A.gif
_
Laie_76B.gif
_______
Laie_76C.gif


Pásalo bien Harloc....
 
Última edición:
¿Y esa chupita de cuero, figurín?..... :enamorado:

¿No decías que ibas a poner FORO HARLEY pintado en plena carretera?....
Laie_76A.gif



:cachondon:

Jejeje, es una chulada, ehhh? Te la vendo!!!

Me tendría que haber traído una bandera del foro, pero el 14 llevo la camiseta de la Banda del Sur y pienso correr junto a Contador hasta que me revienten los pulmones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy "guapa" Efra, que la disfrutéis, amigo. Ayer ví que os sentaba muy bien a los dos. :contento:

Saludos,
 
Dios, yo debo estar enfermo, me gustan todas, todas, quien tuviera pasta para tener una para cada día de la semana...

Muy guapa Niarfe, a disfrutar

Unas birras para todos
 
Le he puesto algunas cosillas nuevas desde estas fotos, a ver si las subo xq esta mas guapa ahora
birras
 
Hace mucho que no subo fotillos de mi bagger fathead.... :complice:

baggerdclxvi2.jpg





Va, deleitaros un ratito con esta maravilla irrepetible :partiendose_de_risa :cachondon:

baggerdclxvi1.jpg
 
Cabrón!!tienes los Saddlebag rail airwing,quiero más fotos de esas maletas con los railes cromados!!
 
Hace mucho que no subo fotillos de mi bagger fathead.... :complice:

baggerdclxvi2.jpg





Va, deleitaros un ratito con esta maravilla irrepetible :partiendose_de_risa :cachondon:

baggerdclxvi1.jpg

No es peloteo,,, pero que bonita la tienes....no es por nada, y es posible que me digais que la pasion me ciega, pero es que veo las ultra del 99 al 03:enamorado:, y me gustan mas que algunas nuevas del catalogo 2012:lengua_fuera:
 
no es por nada, y es posible que me digais que la pasion me ciega, pero es que veo las ultra del 99 al 03:enamorado:, y me gustan mas que algunas nuevas del catalogo 2012:lengua_fuera:

Por eso digo irrepetible :complice: y no tiene nada que ver con la motorización... para mi perdieron mucho encanto cuando les pusieron los asientos con cuero liso-planchado, pero lo que mas creo que les ha roto las lineas es el depósito gordo... no se, no acabo de verlo. Eso si, el plus en autonomía debe ser de agradecer.


Cabrón!!tienes los Saddlebag rail airwing,quiero más fotos de esas maletas con los railes cromados!!

Marchando pues! :complice:
las luces las he comprado smoked, dan menos el cante y en la ITV casi que prefiero desconectarlas, por si los moscones.

bagger1.jpg

bagger4.jpg

bagger5.jpg

bagger7.jpg
 
Coño! que bonita que es (Y que limpia que la tienes!)... tendré que ponerme a limpiar la mia. Esas maletas son un poco más altas, no?
 
Por eso digo irrepetible :complice: y no tiene nada que ver con la motorización... para mi perdieron mucho encanto cuando les pusieron los asientos con cuero liso-planchado, pero lo que mas creo que les ha roto las lineas es el depósito gordo... no se, no acabo de verlo. Eso si, el plus en autonomía debe ser de agradecer.


Totalmente de acuerdo contigo, es mas, las llantas de perfil bajo, con este tipo de moto, aunque dinamicamente pueda ganar, creo que no va con el estilo de estas bagger (Ultras) , en cambio veo otras bagger customizadas, y no quedan mal
 
Ah Eddie, y otra cosa que cambió mucho el aspecto general de la moto fueron las llantas de 17" de serie desde los modelos '09... quizá lo hicieran buscando un mayor parecido a la moda bagger de rueda delantera fina (aunque siguen siendo de 130), pero el perfil mas bajo le hizo perder ese aplomo de moto bruta. Pues lo dicho, la llanta delantera + el tanque gordo cambio muuuucho la linea de la moto, y el asiento y faros actuales le hizo perder el aspecto retro que tenían las primeras Fathead.

Comparando las fotos se ve claro, no? :complice:



baggerdclxvi1.jpg

2011z.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba