FOTOS DE TU TOURING

Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Ahi va la mia ta hecha con el movil... pero se ve :)
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Grows ¿son los peace maker? :shock: se ven bestias. ¿Son True Dual? ¿Que tal funciona la regulación?

Tramontana, preciosa la Ultra (como se suele decir "digan lo que digan los pelos del culo abrigan") como me gustan los Batwing :loveit:
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="CROWLEY" post="19411"]Grows ¿son los peace maker? :shock: se ven bestias. ¿Son True Dual? ¿Que tal funciona la regulación?[/quote]

Si, son los Peacemakers
Tan bien... petan razonablemente.. a medida que los "quemo" van sonando mas
Si True Dual, "stereo" y Hi-fi :razz:
la regulacion, supongo que te refieres a abrirlos y cerrarlos, la verdad bien, pero siempre los llevo abiertos :roll:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Vaya preciosidades!! yo he tardado mucho en colgar la mia pero por ya puedo

Bueno esta es mi flh del 81, motor shovel
Kilometros ni me imagino los que tendra... pero hoy por hoy es mi vehiculo de a diario
Aun no esta terminada pero supongo que nunca llegan a estar terminadas, siempre tenemos algo mas en mente por hacerle







Salud
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Grana2 ha valido la pena la espera te ha quedado muy ..... no parece la misma.
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Joder Grana, qué bicho con más personalidad :shock: :shock:

Fantástica.

Saludos


[quote user="GRANA2" post="19527"]Vaya preciosidades!! yo he tardado mucho en colgar la mia pero por ya puedo

Bueno esta es mi flh del 81, motor shovel
Kilometros ni me imagino los que tendra... pero hoy por hoy es mi vehiculo de a diario
Aun no esta terminada pero supongo que nunca llegan a estar terminadas, siempre tenemos algo mas en mente por hacerle







Salud[/quote]
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Bueno, os dejo unas fotos de la mia... :mrorange:



:smile:






Y.. una pregunta para "tito" CROWLEY, que se yo que se lee todos, todos los mensajes...


¿Donde conseguistes ese parabrisas más ancho, porque los he visto más bajos, mas altos, grises..etc, pero no los encontre mas anchos.



Gracias y Orujo para todos. :smile:
Lucho
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Gracias a ti por las fotos... :wink: , esta guapisima..., y como molan los discos de freno... :wink: :wink: , que la disfrutes mucho tio !!! :wink: :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Nueva, de paquete: Diciembre 2007

2094223470_219cb99ed6.jpg


http://www.lopezlago.cl/
 
Última edición:
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="Lucho" post="21296"] Y.. una pregunta para "tito" CROWLEY, que se yo que se lee todos, todos los mensajes...


¿Donde conseguistes ese parabrisas más ancho, porque los he visto más bajos, mas altos, grises..etc, pero no los encontre mas anchos.
o[/quote]

Enlace

De los que tiene ahora mismo solo me gusta el Glossy Black :roll:

Si compras alguno te recomiendo que pilles también el Plexus cleaner para limpiarlo, son delicados Enlace
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Gracias, Gracias a todos.

Y al "Tito" CRW, gracias por el enlace, aunque esto que me dices de que son algo delicados..., no se, no se, me echa algo para atras.

Tenia pensado pedir uno así (un poco más ancho y alto 14 / 15" ), o el original más alto (me faltan 5/6 cm de pantalla para ir cómodo, la original me queda en la barbilla...).
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Hombre, por el precio que tienen yo no me lo pensé mucho, y todavía no tiene ni un arañazo gracias al plexus (lo tengo hace dos años). No es curvado, es plano, y hay que ponerlo curvándolo y con cuidado de no arañarlo con el carenado. Si es con ayuda mejor.
Noté un montón que se escuchaba mejor la música con el parabrisas ancho, y muchas menos turbulencias laterales. Eso si, con viento fuerte es mas jodido.

El parabrisas te debe quedar que puedas ver bien por encima de el.

img_linesiteillustration.gif
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Gracias CROW, creo que uno de 14/ 15 " será la cuenta para ver por encima y no notar las turbulencias en el casco...

Lucho
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Eeeeeyyyy ...., Chumango...., que alegria abrir un paquete asi.... :wink: :wink: :wink: , que guapisima que es ..., me encanta ese color.... :wink: :wink: :wink: , gracias por la foto... :wink: :wink:


:wink:
 
Aunque ya os he puesto fotos más arriba, no me resisto a poneros las de hoy, ida y vuelta hasta Castro Urdiales (600 Km) de una tiradilla, con alguna parada para hacer fotos.

Un dia espectacular...Rodaje terminado...

¡¡ BAGGER FOREVER...!!









Lucho
 
Última edición:
Muy guapas estas fotos.... :wink: ,la primera es de catalogo... :wink: , muchas gracias Lucho... :wink: :wink: :wink:


:wink:
 
Atrás
Arriba