FOTOS DE TU TOURING

Bueno os pongo fotos de mi nueva Ultra Classic 2009, todavían o le he puesto nada, antes de ponerselo, lo tendré estudiado me refiero a escapes, filtro aire, etc... radiador aceite,, etc.. En mi softail carburada lo primero fue cambiar escapes y filtro y la moto cambio mucho, iba más aireada y suave.
La verdad es que en la electra no me desagrada ni el sonido,, y va muy suave,,, así que cualquier cosa que vaya añadiendo lo tendré estudiado, en lo relativo al radiador de aciete, creo que puede venr bien.. en la softail lo tengo instalado,, y perfecto.... no pasa la moto de 212 °F aún con 40°C en pleno mes de agosto,,, (siempre que la moto se mueva, claro)....
he pensado poner el respaldo backrest de piloto,, así como la parrilla portaequipajes,, (de esta última sabeís referencias,, existen varias, cual me aconsejaís)

Saludos

user_166_electra_oscar.jpg


user_166_electra_oscar2.jpg
 
Aunque ya la presente en su dia, le he echao unas perrilas y este es el resultado.

Asi vino:

user_1203_primer_dia_redu.jpg






Actualmente:

user_1203_gordita.jpg
 
eeeeeeeeepaaaa

Buenas a todos me meto de casuality y me encuentro con una foto que no es la mia.....leñe...no pasa nada ahora le meto unas fotillos,
aunque este ahora en el servicio tecnico.
user_1894__m281532.jpg

user_1894__m281531.jpg


bueno normalilla en comparacion de las vuestras

Saludos y birras para todos
 
si si normalilla!! me encanta la king sin maletas y con asiento solo.peazo de moto!!! yo creo que el alforjamen pa viajar, pero luego.....que se vea la moto coño.enhorabuena. me encanta.me encanta.yo la llevaría así.naked total.desnudita. :cool:
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="CROWLEY" post="554"]Esta es mi Ultra Classic del 2000.

Antes:
6c8599df.jpg

Después:
2b4e0dce.jpg




Hasta ahora solo a sufrido cambios estéticos-prácticos: parabrisas ancho y deflectores ahumados, faldón de guardabarros, enbellecedores de faros y parabrisas, elevación de espejos, palancas de cambio y freno trasero 'Billet Style', en fín, ponerla mas a mi gusto. Aún le faltan cosas, especialmente el filtro SE y los True dual Rinehart (a ver si alguien me contesta en apartado de escapes plis), aunque no tengo queja de como responde la moto, quizá porque la uso para viajes largos a velocidad de crucero y ruladas tranquilas de fin de semana mirando las nubes y los paisajes. A diario solo la uso en los turnos de mañana (no es plán de dejarla en la rambla del barrio por la noche eh Rafa?).
Me gustaría ponerle la horquilla cromada, pero eso son palabras mayores. Quizá también le ponga el spoiler de tourpak con luz de freno, las luces empotradas de freno no me gustan. Tampoco tengo idea de poner (ni me gusta) el consabido portaequipajes, quizá porque hasta ahora no lo he echado de menos (y he llevado equipaje para aburrir, cerca de 50 kilos), y también porque sería como todas las demás.

El parabrisas ancho es un puntazo, además de evitarle al pasajero turbulencias (y ezo que hé!? :mrgreen: ), los altavoces se oyen de muerte.

No os la recomiendo :twisted:[/quote]Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Muy guapa!!
 
personalmente con los alerones de maletas me gusta mucho como que da...

user_454_salida_a_sos12.jpg


y con el toque de la parrilla.....se sale.....

user_454_con_parrilla.jpg


lo siguiente seria ver como queda con la parrillas en las alforjas, jajajjaj, no se como quedara pero yo es que veo cromados y me derrito....jijijijij :mrblue:
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="Pako Heritage" post="65931"] Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Muy guapa!![/quote]

Gracias! :razz:

Aquí otra pespectiva y mas actual; con el filtro y escapes SE, discos flotantes, antenas cortas, gomas Commander y alguna cosa mas...

BURRITA.jpg



Salu2ss!!
 
Sólo le falta el extra de queso :mrorange: , jejeje. Preciosa burra, debe ser un placer viajar con ella.

Salud!!
 
[quote user="Bartolo" post="32007"]Aqui esta mi niña.

user_1010_rkcustom03_1211046981_696782.jpg
user_1010_personal.jpg


[/quote]

gracias por la informacion bartolo, guapisima tu moto la verdad es que esta es la moto de mis sueños... :roll: en fin algun dia conseguire comprarme una resignacion :neutral: :neutral:
 
vale poner fotos de la moto que ya vendí?
Ainsss, como te hecho de menos, mi vieja electra sport (convertida en road king)

Donde andarás ahora bonita?.

 
le he puesto las ruedas banda blanca ancha y parrillas en las alforjas classic....
user_454_moto_ruedas_blancas.jpg


user_454_moto_ruedas_blancas2.jpg


me gusata el cambio:

user_454_mi_moto_en_curro.jpg
 
No he podido resistirlo... este fin de semana hemos estado por las costas de Portugal (bendito pais), y os mando una foto de mi chiqui... posando como sólo ella sabe hacer... :loveit: ... creo que estoy enamorado....

Saludos,

user_2161_dsc03754.jpg
 
Atrás
Arriba