FOTOS DE TU TOURING

Cambio de look a mi gordita...
561995_10152111229395508_810744818_n.jpg

643937_10152111221815508_2074485318_n.jpg

267314_10152111215600508_1696938759_n.jpg
 
Mi nueva RK Custom del 2005.

<script src='http://img580.imageshack.us/shareable/?i=20120927194937.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
 
Aquí os dejo las fotos de mi hierro; las cervezas tomároslas en "PRESENTACIONES". Espero que salgan, pues no lo tengo nada claro......
foto6zk.jpg
foto5uzm.jpg
foto5uzm.jpg
foto3wj.jpg
foto2cd.jpg
foto1tlj.jpg
 
foto1tlj.jpg


foto6zk.jpg


foto5uzm.jpg


foto4ws.jpg


foto3wj.jpg


foto2cd.jpg


Por fin, pues lo dicho, aquí os dejo mi hierro (las Road Glide, o las odias o te enamoran, no hay termino medio). Mas cervezas para todos y hasta pronto.
 
como me gustan las road glides... la del 2009 la que mas con su chasis nuevo sus ruedas gordas.. pero sin ser la custom actual que no me acaba de convencer..

200r8cn.jpg



salu2
 
Vaya traca Pichy ,jajaja ,ha quedado autentica total .Hay que hacer lo mismo con la de Pabliño .

Abrazo colega .
 
en cuanto encuentre una que me guste y recoja mi moto...compraré un touring...como me gustan...:me_kagun:
 
Perdonar por mi desconocimiento de las herramientas para responder; quería referirme a la Road King CVO 105Th. Felicidades compañero, es una maquina preciosa y realmente exclusiva
 
foto1tlj.jpg


foto6zk.jpg


foto5uzm.jpg


foto4ws.jpg


foto3wj.jpg


foto2cd.jpg


Por fin, pues lo dicho, aquí os dejo mi hierro (las Road Glide, o las odias o te enamoran, no hay termino medio). Mas cervezas para todos y hasta pronto.

Hola roadglide.

Recuerdo esa moto con mucho cariño ya que estuvo a puntito de ser mia, jejeje, ya te lo comenté el dia que nos conocimos en makinostra en la presentación de la slim, creo recordar.

Las road glide tienen eso que comentas, o te encantan o simplemente ...miras para otro lado.

A disfrutarla. :complice:
 
Pollastre, por fin te compraste la touring?? Me alegro muchísimo, enhorabuena

pues si hoy la he recojido y la he conducido 240 kms lloviendo a tope y luego con sol y la conduccion es un gustazo y mi espalda lo agradecera seguro, de echo hoy lo he notado ya.
ahora voy a ver el tema escapes y un respaldo trasero.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Buena compra Pollastre. Una touring no tiene nada que ver con una Dyna en cuanto a la conducción. Yo voy mucho más tranquilo y seguro con ella que cuando tenía la Fat Bob. Y en cuanto a comodidad, idem de idem.
Me alegro por ti y espero que la disfrutes mucho tiempo compañero. :complice:
 
Atrás
Arriba