Fotos del encuentro

Holaaaaaaaa!!!
He tardado en manifestarme porque tengo las fotos en alta resolución y han tardado toda una vida en cargarse en Picasa. De hecho, he interrumpido el proceso. Faltan 40 más, pero llevo subiendo fotos desde ayer!
He eliminado muchas de la ruta (de lejos) por no repetir mucho. El fantástico reportaje de Susana ha cubierto casi el 100% del evento (Susana, además de ser un encanto, te felicito por tu entrega a la causa. Creo que este foro está en deuda contigo ¡y con tus cervicales!)
Espero que os gusten. En ese caso, habrá merecido la pena haberme convertido por un día en la niña del exorcista, con capacidad de torsión del cuello de 360º :lengua_fuera:

Una vez agradecido en el hilo correspondiente el esfuerzo de la organización, aprovecho esta ocasión para dar las gracias a MORIWOKI, ASTERIX y CHUFUL por ser mis porteadores y colaboradores imprescindibles para la realización de estas fotos y de los videos que os enseñaré en breve. ¡Un millón de gracias por vuestra generosidad!. Os recompensaré con unas birritas la próxima vez que nos veamos.

Aquí está el enlace: https://picasaweb.google.com/108696...A7Y8DEMAYODE2011?authkey=Gv1sRgCJX4t5D47KrxXw#

muy wenas crispy,
joer nunca me habia visto en tantas fotos, soy el que iba detras vuestro en la ruta, jajajaja
muy wapas las foticos.
muchas gracias a todos por marcaros esas fotos!!!
 
yo hice pocas fotos...

vaquera.jpg

Joer, Sr Lobo, habrás hecho pocas, pero al menos esta es buenísima! Ayla, mira tú que chulita con los brazos en jarras!!!:partiendose_de_risa Mola un montón!
 
Joer, Sr Lobo, habrás hecho pocas, pero al menos esta es buenísima! Ayla, mira tú que chulita con los brazos en jarras!!!:partiendose_de_risa Mola un montón!

Si es que no se que pasa en mi tierra, que todo el que llega, se pone en posicion jotera aunque vaya en harley jajaja, un saludo compañera de bailoteo.
 
si de algo estoy completamente seguro es de que no vi in situ esa imagen de ayla... me acordaría sin lugar a dudas :cachondon:
 
Ayla, aún estamos esperando que recojas el mendrugo de pan que dejamos en la mesa, como dice Ormuz, nos tenias entregao'sssssss
 
Gracias a tantos y tan buenos reporteros, especialmente a Ormuz:cachondon:

Susana&Crispin, en dos palabras es pectacular
 
Atrás
Arriba