Fotos Elorrio

Muy buenas Sirius, eskerrik asko a ti tambien... Me teneis ke explicar como poner el enlace de las fotos... Tengo unas fotos tuyas Sirius ke no dejaran indiferentes a tus fans:me_kagun:
 
Muy buenas Sirius, eskerrik asko a ti tambien... Me teneis ke explicar como poner el enlace de las fotos... Tengo unas fotos tuyas Sirius ke no dejaran indiferentes a tus fans:me_kagun:

Azti bonito del norte:cachondon: pásamelas por el Wasap y las cuelgo.......en otra ocasion tomando unas CERVECITAS te explico como va el tema.
Suelo hacerlo con picasa, descargatelo y a practicar, estas ultimas a traves de Google+ todo es practicar como todo en la vida.:partiendose_de_risa:cachondon::complice::lengua_fuera:
 
Muy buenas fotos pareja! Aunque Ana tiene más merito porque las saca en marcha y encima con Amador de piloto..!
 
"peazo" reportajes que os cascáis y l@s modelos tela, tienen su mérito también :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

que envidia

birritas
 
Esas tonicas del final que envidia me dan :partiendose_de_risa

A ver si en la proxima puedo ir!
 
Una gozada el compartir ruta con vosotrxs, Eskerrik asko Ana por las fotos, así da gusto. Nos vemos por las curvas o los bares...

Birras, curvas y avisadores nuevos para todxs.

Ondo segi !!
 
Nunca es tarde para recordar, los buenos momentos que pasamos!!!! Muchas gracias!!!:complice::complice:
 
Atrás
Arriba