Fotos euskal harley 2012

Otra vez, con el ordenador babeado :lengua_fuera:, menuda envidia... y yo currando todo el finde.. menos mal, que pones fotos y asi voy enterandome, como os lo montais...

Gracias y saludos!!!
:complice:
 
precioso reportaje, menos mal que hay una fotera que se lo curra jajajaja....muchas gracias por compartirlo, :complice:, mañana nosotros "volamos", si vais pasarlo bien y ya nos contaréis...
 
Pues yo no veo nada de nada! Asi por lo menos no me corroe la envidia :partiendose_de_risa
 
Preciosas fotos je je je y las mejores donde aparezco con la cara tapada así no las estropeo gracias por compartirlas
un saludo :contento::contento::contento::contento::contento:
 
Hoy a la mañana hemos vuelto a Landako y nos hemos encontrado con el "Comando Bermeo" (bueno, faltaba alguno). Aquí van las fotos.
Yo ahora me voy a dedicar a hacer el vago en el sofá, que es el mejor deporte para un domingo. :yb637[1]: :dormido: Por cierto, gracias a todos-as. Lo he pasado genial. A ver si preparamos algo con ruta y comida cerca, para repetir la compañía y que se una el resto. Besos y abrazos (aunque no sea muy motero el saludo). Josu-Olaia, ondo pasa oporretan!!
:yb679[1]:
https://picasaweb.google.com/112151...&authkey=Gv1sRgCKL28IPLo4_hFw&feat=directlink
 
Eskerrik asko Izar, como creo que sobraron € del bote del desayuno , lo invertis Aladino y tu en una buena camara reflex ,porque esta claro que ya eres la fotografa oficial del Foro:partiendose_de_risa ....si no lo invertisteis en birras a la tarde ,ke tambien esta bien:cachondon:, lo pase de pu...madre ,un abrazo y hasta la proxima:complice: (en cuanto pueda subo alguna fotillo ke sake)
 
Ya veo que lo habeis pasado bien. Por mi parte otra vez sera hoy me he levantado a las 14:00:lengua_fuera: y creo que a esa hora poco tema quedaria.
Un saludo y nos vemos:complice:
 
Buenas y maravillosas fotos Izar,como siempre........un placer haberos conocido por fin.......Eskerrik Asko.
 
Como siempre Izar, inmejorable.

Ya habeis visto que el que se lo pintaba muy bien para ir sabado y domingo, al final solo ha podido ir un rato el viernes :extranyado:.

Cosas de tener una hija deportista .....

Vsss
 
Ezkerrik asko Izar,intentaremos pasar lo mejor posible las vacatas y descansar mucho que luego el año se hace largo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba