Fotos inaguracion FRATERNITY BIKER PUB

Enhorabuena, muy chulo

Tiene hasta ese trozo de barra que a mi siempre me ha gustado, a la izquierda jejejejejejejeje

Me alegro mucho. :complice:
 
no hai vuelta atras estamos fichdos!!!!
mui buenas fotos aunque me a gustado sobretodo la ultima:timido::timido::timido:
 
joder, nuestro grupo sale en casi todas las fotos, o somos muchos, o no paramos quietos....o sera que somos muy fotogenitos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hombre trueno....fotogénicos lo que se dice fotogénicos........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me encanta el local......faltan los boys :extranyado:

ostia!!para boys ya tenemos algunos por la zona valenciana, jajajajaja......casi que mejor lo prefiero así...:lengua_fuera:, pero oye sobre gustos....jajajajaja. Por cierto no se si te has presentado o no??si lo has hecho bienvenida y te esperamos en el fraternity con unas birritas o en ruta, sino hazlo o te canearan fijo......aussssssss
 
Vamos os han pillado en to lo gordo, ya veo porque el cambio de local, haver si termino la reparacion de mi moto y me uno un dia
 
Spidhy chaval, la moto es lo de menos, lo importante es que te veamos el pelo a ti!!!!, que se nos va a olvidar tu cara, asi que te vienes en coche o como te de la gana, pero ...manifiéstate!!:contento:
 
Hola malotes, he visto las fotos del fraternity, es ta muy currao, deseo que funcione muy bien, las fotos estan guapas y he visto algunos conocidos, a ver si pillo libre y nos escapamos un rato por alli. Saludos y birras para toda la gente.
 
Hola malotes, he visto las fotos del fraternity, es ta muy currao, deseo que funcione muy bien, las fotos estan guapas y he visto algunos conocidos, a ver si pillo libre y nos escapamos un rato por alli. Saludos y birras para toda la gente.

A ver si es verdad y se te ve el pelo canalla.
 
Atrás
Arriba