Fotos iron equipada

COLETAS

Well-Known Member
Chicos ya tengo encargada una Iron 883, me gustaría si puede ser que pusierais fotos de la Iron equipada hasta las trancas para viajar, ya sabeis, maletas, baules, tiendas de campaña, jeje, es mas que nada para saber como queda, me pueden las ganas, muchas gracias.



Birras para todossss
 
http://www.foroharley.com/f34/review-94743-09-multi-fit-ultra-touring-bag-27366/

no es la maleta que mejor le queda pero te aseguro que te sobra espacio. Eso si necesitas un respaldo para poder anclar ahí la bolsa. Como ves detras va también la tienda de campaña y el saco. Si tienes parrilla (yo ahi no la tenía) puedes meterle aun más cosas y con un par de alforjas puedes meter un poquito más. En ese viaje me casque unos 2000km creo recordar.
un saludo
 
  • Like
Reactions: ExE
Lo ideal es llevar unas alforjas y encima de ellas, haciendo "ras" con el guardabarros trasero ir poniendo bolsas/macutos para hacer un paquete compacto. Te pongo una foto de como llevaba yo mi moto este verano pasado en mi viaje a ibiza.
 

Adjuntos

  • 29082011048_redimensionar.jpg
    29082011048_redimensionar.jpg
    225,3 KB · Visitas: 211
asi quedaba mi iron este verano cuando me fui a recorrer la costa francesa con mi mujer espero que sirva de ayuda!!
BIRRAS

38217-fotos-iron-equipada-img_0250.jpg
38218-fotos-iron-equipada-img_0251.jpg
38219-fotos-iron-equipada-img_0253.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_0250.jpg
    IMG_0250.jpg
    210,9 KB · Visitas: 303
  • IMG_0251.jpg
    IMG_0251.jpg
    179,3 KB · Visitas: 331
  • IMG_0253.JPG
    IMG_0253.JPG
    163,3 KB · Visitas: 288
madre mia, si mi mujer viera esa "torre" de maletas estaria perdido porque siempre me anda regañando que no le dejo llevar cosas....claro como soy yo el que carga y ella va tan a gusto en su motillo jejeje...aun asi, no veas que pedazo torreon compañero!!

Si me permites un consejo: estas cargando todo el peso en el eje trasero mas tu acompañante....imagina el peso que va en el eje trasero de la moto....yo repartiría un poco el peso y pondría algo sobre el deposito (bolsa sobre deposito) o incluso en el manillar para repartir un poco el peso....piensa en lo desequilibrada que va la moto...yo al menos, sentía el comportamiento de la moto muy muy muy diferente y un tanto peligroso cuando iba con ese equipaje y mi mujer atras....al final opté por repartir un poco la carga y se notaba mucho la diferencia....mas aplomo y la moto mas estable cuando llevaba la bolsa sobre deposito....ojo con eso...
 
Última edición:
La verdad es que no iba tanto peso lo que pasa es eso q se ve un maleton de cuidao(y Sí!! lo hice x mi mujer que nunca sabe lo que llevar como todas jejeje) por lo de cargar el peso en eje trasero pos la verdad no habia caido jejejeje:lengua_fuera: pero no note ningun cambio en el pilotaje de la moto y eso que habia veces que me ponia a velocidades de crucero(140-150) y de p.m., y hicimos unos 2900km con todo ello, pero lo de repartir el peso no esta mal pensado lo hare en el proximo viaje gracias por tu consejo johnymaracas!!!
 
Alguien viaja por ahí sin alforjas, sin respaldo y sin rejilla?(NO TENGO NÁ) Es decir,alguien lleva todo el equipaje sólo encima del asiento?, no va a ser mucha carga, pero tengo dudas de como atar los bultos, supongo que unas cintas/cuerdas pasadas por debajo del asiento puede ser la solución?
 
Y todavía queda sitio en el manillar, el depósito y encima de la rueda delantera :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Alguien viaja por ahí sin alforjas, sin respaldo y sin rejilla?(NO TENGO NÁ) Es decir,alguien lleva todo el equipaje sólo encima del asiento?, no va a ser mucha carga, pero tengo dudas de como atar los bultos, supongo que unas cintas/cuerdas pasadas por debajo del asiento puede ser la solución?

yo uso un petate cilindrico, de esos de acampada (en decatlon a partir de 9 euros), de unos 30 l, atado al guardabarros trasero con un redecilla con cuatro ganchos. viajes de 1200km. no problema, no chupan agua. tb he tirado de mochila pero al fina se hace un poco pesao.
 
Atrás
Arriba