Fotos Marató TV3

Muuuuuuuuu guapas las fotillos te las currao gracias miles:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Que grande que eres life que pedazo de reportage mil gracias eres una crakkkkkkkkkkkkkk,,,, besos guapisima...............
 
Muy chulas las fotos Life.
Se nota que te gusta la fotografia.

Por poner un pero pondria.
Que mira que has hecho fotos y no salgo en ninguna. Ha sido peor que buscar a Willy. (no el Mumy)
Sabia que soy feo. Pero tanto ? jajaja

Saludos.
 
Frank, tu tendras que colgar algo mas que algunas fotos :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Gran reportaje fotografico Life.gracias por inmortalizar ese dia.Se nota que estabamos entre amigos y de buen rollo,no hay ninguna foto que no haya una sonrisa.Felicidades.
 
estamos trabajando en ello, no me olvido, buenas fiestas a todos

Estasmos a la espera. Despues de dejarte, literalmente los hue..s. jajaja
Para mi imposible ir como ibas tu.

Yo tambien filme algo, que si no te parece mal tambien pensaba subir por aqui.

Seguro que no sera de tu nivel, vista la camara que llevabas y que filmaste todas las salidas y lugares.
A mi tambien me gusta el montaje de videos, a nivel aficionado. Por eso se tambien el tiempo que lleva hacer un montaje un tanto decente.

Saludos.
 
Muy guapas las fotos, muchas gracias.
Salgo y no se rompio la camara bien.........................:bash::bash::bash::yb624[1]::yb624[1]:
Y con tu permiso me la he puesto de avatar gracias.............
 
Última edición:
LIFE IS THE BEST !!!!!!!!!

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Buenas niñas, buenas...
Con detalles, como a mi me gustan que soy tiquismiquis y con manías para estas cosas.

Reportajón donde los haya. Angulos distintos, perspectivas distintas, juguando con enfoques ....
No se te podrán quejar los impresentables.

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: Sonoros y merecidos aplausos

Besotes grandes para ti y para un pitufo que he leido por ahi mañana cumple años,no?
Un abrazo muy fuerte niña.
 
. . . bonitas fotos para un tan bonito día y tan especial para todos los Impresentables y para la causa . . . Gracias por las fotos y por compartirlas!!!! . . . cervecitas!
 
FRANK59 eres un crakkk campeon gracias por el reportage un abrazo muy grande nos vemos campeonnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Gran reportaje fotográfico Frank... recuerdame que te pida el Curriculum Vitae para TV3, a ver que podemos hacer....JAJAJAJAJA!!!!!

Como siempre, sale un Willi en nuestros eventos...Foto 160... EL primo de C3PO de Star Wars:

primo de C3po.JPG
 
Atrás
Arriba