Fotos Marató TV3

Life, FRANK59, Manuel (EL PASAJERO), muchas gracias por compartir las fotos, son estupendas todas,todas,todas.
 
Guapisimas las fotos, gracias a todos!! y LIFE esperamos ansiosos tu exposición!

Saludoss.!
 
GRACIAS FRANK59 muy guapas las fotos esperamos el video impacientes ja.ja. estashecho un crakkkk.un abrazo nos vemos pronto campeon....
 
Guapisimas las fotos carraman y jose luis una pasada de fotos soys todos unos crakkk os quiero.................
 
Bueno despues de llegar de mi viaje por tierras del sur, he visto el exitazo que la propuesta de Devil a tenido, de nuestra parte FELICITAROS A TODOS!! habeis hecho un gran trabajo y tanto en las fotos como en los videos habeis salido GUAPISIMOS, jajajaja :enamorado:, así que, si no os lo ha dicho nadie, sentiros orgullosos de esto y guardadlo bien en la memoria, sois grandes...... :complice:

Un abrazo a todos
 
perdon por mi ignorancia, que paso el dia de la maraton?

..pues mira Viking88,, se realizaron grandes marcas,,, entrando en Meta 1º, Suso con 19h 45m 30´, ElPerdio; 19h 52m 38´ en segunda plaza, el resto entramos con el grueso del pelotón.. No obstante creo que són mejorables.. Hubo algún espontaneo que quiso interceptar la buena marcha de los corredores, pero sin consecuencias graves. :yb624[1]::yb624[1]:

No, ahora en serio,, estuvimos a la altura del acontecimiento, realizamos paseos por BCN con nuestras Harleys a gente que contribuyera por el motivo, recaudamos bastante dinero para la causa(lesiones medulares que afecta a nuestro gremio), gran organización e incluso salimos en TV3,,
Si quieres verlo hay un post de "Videos de Marató TV3", a parte de Fotos y algún que otro reportaje..
 
lastima no haberme enterado hubiera participado, me hubiese encantado participar, tengo algun amigo con silla de ruedas y minusvalias por accidentes de moto, bueno aora que caigo no podia tuve un accidente en septiembre y aun estoy de baja... y la moto destrozadita..... pues felicidades por ayudar a la marato saludos, sois muy grandes.
 
Atrás
Arriba