Fotos nuestras de otras Harleys

Air es un artista fo(to)rero, pero las fotos güeñas se las guarda para sí.
Recuerdo una que la puso 10 minutos el tío
Hace falta mala leche... :p
 
Ahí vaa una madrileña, que me encontré la última vez que pase por ahí.

Q7l4MZL.jpg
.

Matrícula tapada para los ofendiditos.
 
Pues si os queréis poner la toga hasta para cagar, deberíais saber que habría que pixelar la cara de quien salga, o al menos los ojos, no os acojáis a la ley solo en parte y para las risas.

Y si queréis hacer las cosas mal o muy mal según para quién, subiendo fotos sin tapar al menos la matrícula en una foto, que nadie se ofenda ni se vaya a por el CP si alguien le pide amablemente que borre la foto o con peores formas le suelta dos galletas.

Cualquier día me voy a la puerta de un puticlub a hacer fotos de los coches y las fotocopio para pegarlas en las farolas (que para eso pago mis impuestos,oiga, y digo yo que algo del mobiliario urbano me pertenecerá).
Que no me venga ningún listo después a pedir explicaciones...
 
Como en todo, habrá quien quiera cachondeo o quien saque algo en claro de las opiniones.

Diferente es y sería subir fotos de una moto propia tal y como a cada uno le venga en gana, con un paisaje detrás...
 
Cuando entras a un establecimiento el dueño está obligado, si hay cámaras, a avisar por un cartel a todo el que entre que asuma que va a ser grabado. Pero hasta eso es para uso propio,no para su difusión. Y cuando se ha de grabar una parte de la calle, se deberá grabar solo la fachada y si así es imposible,solo la parte mínima de la calle.

Y aún así, uso privado.

Saca fotos en la calle para ti, te haces un álbum, un póster para tu garaje...publicarlas es diferente
 
Ahí vaa una madrileña, que me encontré la última vez que pase por ahí.

Q7l4MZL.jpg
.

Matrícula tapada para los ofendiditos.
Me choca un poco el tuneo de la BH... en plan bobber quitando lo superfluo pero con manillar y manetas de freno deportivas, freno de disco atrás mientras mantiene las pastillas del delantero
 
Atrás
Arriba