Fotos salida al delta de l´ebre 25-junio-2011

JUMANJI

Well-Known Member
pues nadas chicos/as aqui os dejo las fotos de la salida al Delta+comida del dia 25-junio con la gente de Zaragoza,Barcelona,Villafranca del Penedes,Tarragona,Cambrils y los del Delta,que para ser mi primera organizacion de una salida fue increible,espero poder seguir repitiendo,besossssss para todos.:complice::complice::complice:


IMG_2262.JPGIMG_2263.JPGIMG_2266.JPGIMG_2267.JPGIMG_2271.JPGIMG_2272.JPGIMG_2276.JPGIMG_2277.JPGIMG_2279.JPGIMG_2284.JPGIMG_2286.JPGIMG_2291.JPGIMG_2296.JPGIMG_2298.JPGIMG_2305.JPGIMG_2308.JPGIMG_2306.JPGIMG_2319.JPGIMG_2321.JPGIMG_2320.JPGIMG_2312.JPGIMG_2315.JPGIMG_2282.JPGIMG_2307.JPG
pencil.png

IMG_2314.JPG
 
Muy chulas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por compartir.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Kaito,,, buena aportación... ya veo que os lo pasasteis de coña.... Por cierto... este año Biescas qué?? ¿os apuntais o venís de paseo como el año pasado??
 
enhorabuena, me alegra que todo allá salido bien,este año no pudo ser pero a ver si a la próxima no falto.

saludos :complice:
 
Kaito,,, buena aportación... ya veo que os lo pasasteis de coña.... Por cierto... este año Biescas qué?? ¿os apuntais o venís de paseo como el año pasado??
Me imagino que por mi`parte podre escaparme a pasar el dia nada mas, no se si algun maño le apetecera quedarse, lo comento en nuestro foro y te digo algo, un abrazo.
 
Ese Paquito el chocolateeeerooooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa !!
Espectacular !!!
 
...................bueno apenas decir que tambien han ido unos de benicassim !!!!....................jejejejejeje

..................ha sido un sabado genial y con gente muy especial !!!

..................juamy , has hecho un trabajo espectacular !!!

.................esperamos vernos pronto por la carretera !!!

................salu2 en V a todos !
 
Tenemos que ensayarlo mas, porque no nos ha quedado muy fino :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS GENIAL UN ABRAZO HABER SI EN LA PROCSIMA ME PUEDO APUNTAR....:complice:
 
Ferran:
Me refería al baile, que bailar el paquito a las 17:00 con el estomago hasta las trancas, tiene merito (suerte de las ancas de rana)
En la proxima tiene que bailar "to dios" AC.DC, el paquito, lo que surja.
Salut company.
 
Camareroooooo !!!! queeeeee !!!!! ....... una de champiñones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ostras si el DJ hasta pincho uno de los clasicos de la ruta destroy de Valencia el famoso "Sube que te llevo"... hacía al menos 20 años que no la escuchaba ja..ja......
cuatro ruedas tiene mi coche
cuatro pastillas me como esta noche
sube que te llevo
a ponerse a ponerse que luego todo son prisas
y me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas
que frescas que ricas que estan las pastillitas:dormido::dormido::dormido:
Desde ACDC,Paquito el chocolatero,la ruta del bacalao....eso es un MaxMix y lo demás són tonterias....:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba