Fotos salida al delta de l´ebre 25-junio-2011

Ostras si el DJ hasta pincho uno de los clasicos de la ruta destroy de Valencia el famoso "Sube que te llevo"... hacía al menos 20 años que no la escuchaba ja..ja......
cuatro ruedas tiene mi coche
cuatro pastillas me como esta noche
sube que te llevo
a ponerse a ponerse que luego todo son prisas
y me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas
que frescas que ricas que estan las pastillitas:dormido::dormido::dormido:
Desde ACDC,Paquito el chocolatero,la ruta del bacalao....eso es un MaxMix y lo demás són tonterias....:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risano puc parar de riure:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicitats als organitzadoprs de la trobada, no hens varem apuntar per feina i aquesta setmana desde Valls tambe baixarem a fer un arros al Delta. per les fotos es veu que no fa gaire fret, doncs tots buscareu la sombra del pont nou. :partiendose_de_risa i mol ve per compartir les fotos amb tots:contento: i dema a Barna.
 
gracias por la felicitacion se hace lo que se puede para conocernos y pasar un buen rato con amigos y haciendo Kmmmmmmmm.
Felicitats als organitzadoprs de la trobada, no hens varem apuntar per feina i aquesta setmana desde Valls tambe baixarem a fer un arros al Delta. per les fotos es veu que no fa gaire fret, doncs tots buscareu la sombra del pont nou. :partiendose_de_risa i mol ve per compartir les fotos amb tots:contento: i dema a Barna.
 
Atrás
Arriba