Fotos subida a Cabo Norte

tarkus58

Active Member
https://picasaweb.google.com/113198...aACaboNorteNoruega?authuser=0&feat=directlink amigos aqui os dejo las fotos del dia que llegamos a cabo norte disculpad la calidad de las fotos pero estan echas en movimiento,es toda la subida ,hay 620 fotos osea que os podeis hasta aburrir pero para nosotros es una satisfaccion compartirlas con vosotros,esperamos que paseis un buen rato,en breve ire poniendo las fotos del resto de nuestra aventura,biiiiirrrraaaaasss pa toooos
 
Muchas gracias tarkus, una pasada :complice:

Que va, una pasada es poco, debe de ser uno de esos viajes trascendentales que te enriquecen la de Dios.

Enhorabuena por la averntura.
 
Última edición:
Muchas gracias TARKUS, realmente los felicitos por el viajey el reportaje fotográfico y es uno de mis objetivos,
a pesar de mi edad y el tiempo que dispongo es en Agosto.
Un saludo
 
no era una sporter,era una dyna,todas andaron de muerte ni un solo problema mecanico.biirraas
 
<muchisimas gracias por las fotos.... es el viaje que desde hace solo 25 años quiero hacer...y se me esta pasando el arroz....
de verdad, se me cae la baba viendo esas fotos y pensando lo bien que lo habreis pasado (y sufrido) pero como dicen "sarna con gusto no pica"
ENHORABUENA
 
Felicidades!! que envidia! es uno de mis sueños, espero poder hacerlo algun dia, pese a que tengo una sportster...pero con ganas y gasolina todo se puede jeje felicidades de nuevon unas fotos preciosas :complice:
 
Gracias por las fotos, espero poderlo hacer un día de esos, cuado convenza a mi mujer de que por esos lares no hace frio!!! jajajaja.
 
Gracias por compartir. Me han encantado las fotos.Es una asignatura que tengo pendiente(el viaje al norte).Tendré que espabilar porque se me está pasando el arroz.
 
Enhorabuena por tu viaje y gracias por compartir tus fotos, las cuales me han hecho recordar el viaje que yo hice en el junio del 2008 con mi anterior GS1200 bmw .
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/238258-mi-diario-en-ruta-nordkapp-recuperado.html
Imagen+1067.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por el viaje porque esas experiencias son las que se te quedan guardadas para siempre. Espero poderlo hacer en un futuro.
 
Atrás
Arriba