Fototeka Kustom 3500 Ideas para Kustomizar

Ambdoswebs

Well-Known Member
Birras para todos :)

Desde hace un año estoy recopilando fotos detalle de las miles y miles de transformaciones de nuestras mulas, cascos,accesorios, indumentaria etc. que nos distingue a todos del resto de las tribus moteras.

Harto de perder horas y horas buscando por internet esa pintada especial que personalizase mi mula, pense que lo ideal seria guardarlas todas juntitas en una sola dirección y ponerlas a disposicion de quien tuviera la necesidad de inspirarse. Esto me llevo a otras makeadas tipicas, como los tatoos, los chistes, los accesorios Kustom... en fin una gozada de información.

Ahi queda eso ........... Álbum Fotos Kustom
 
Hola Gato, creo k no, pero vale la pena, pues hay cientos de paginas que tratan cosas k nos interesan. Si sigues paginas temáticas, tu privacidad esta asegurada porque no se trata de intercambio de información personal.
 
Seguidor confeso y haitual de tu perfil, lo reconozco. Me encanta echar un vistazo de vez en cuando a las fotos y enseñarlas a quien como yo disfrutas de las motos, y de lo que no son las motos.....
Y como muestra de agradecimiento, te puedes tomar un par de fresquitas a mi salud
 
Atrás
Arriba