Freno

Terry5

Well-Known Member
Hola a todos,
Sabeis porque un disco frena mas que el otro? Lo se porque está mas csliente uno que otro. Muchas gracias. Y cervezas, como se suele decir.
 
Buenas
desde el desconocimiento se me ocurre que sean de diferentes marcas las pastillas de freno o que algun latiguillo este atascado, miralo bien si en verdad frena mucho mas de un lado que del otro poque supongo que creara una descompensacion importante a la horquilla

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
 
Lo mismo es tema de suciedad, no vendría mal sacar pinzas, limpiar bien y lubricar un poco por donde van los pistones.
 
Buenas
desde el desconocimiento se me ocurre que sean de diferentes marcas las pastillas de freno o que algun latiguillo este atascado, miralo bien si en verdad frena mucho mas de un lado que del otro poque supongo que creara una descompensacion importante a la horquilla

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
Lo de la descompensación no me cuadra. Mi moto frena mucho mas de un lado que del otro y salió así de fábrica.
 
Creo que, mas que te este frenando mas de un lado que el otro, es posible que las de ese lado las pastillas se queden rozando y por ende calienta el disco; es decir que no vuelven bien y se quedan rozando el.disco de ese lado.
Podrias comprobarlo en una recta sin tocar el freno, la haces rodar y la paras a base de utilizar el freno trasero y tocas los dos delanteros.
Si es eso ,es posible que sea suciedad, lo ideal seria desmontar la pinza de la botella y mirar los pistones y limpiarlos con spray limpia frenos y brocha.
En cada cambio de frenos deberiamos hacerlo,pero usando un limpia frenos,que no ataca a las gomas,ni deja residuos.

Birras
 
entiendo que hablas de los discos delanteros verdad? has cambiado el liquido de frenos? si es asi, hay que purgar un disco y luego el otro sino te pasa eso, pero también lo que te han comentado, puede ser que un bombín no retroceda bien
 
Atrás
Arriba