Frenos electra 2006

loko-hd

Well-Known Member
Alguien tiene una electra de 2006 y me puede decir como frena la moto?? He notado que frenan un poco menos que mi sportster de 2008. Queria saber si es normal, ya que me han dicho que si. BIRRAS.
 
donde notas el problema.. en los delanteros o el trasero??
lo mas seguro es que notes el peso extra :).. son 100kilos mas .. y ya se sabe,, fuerza centrifuga,,, centripeta.. y vete tu a saber...
 
Hola y saludos y birras, yo en mi caso tengo una road king, y frena de la ostia, antes tenia sportster y ni pnto de nparacion, claro esosi,, la road kinglleva doble disco delante.L A EECTRA, creo que tanbien, pr eso creo que puede ser tema de pastilas,, la mia frena de la ostia, nada mas apollar el dedito.Espero te sirva de ayua, saludos y irritas.
 
Si, lleva dos discos delante, pero tanto el delantero como el trasero frenan menos que la sportster.
 
empieza por cambiar pastillas, que es lo más barato y lo más fácil, después latiguillos metálicos, disco flotante, pinza flotante, y si no ... búscate una ultra del 2008 con los frenos de la vrod. :cachondon:

Full Set Brake Pads FLHT Electra Glide Standard ..00-07 en venta en eBay.es (finaliza el 15-jun-10 23:46:16 H.Esp)

si necesitas pastillas, aquí tienes el juego de las tres por poco más de 52 pavos puestas en casa. si las vas a pedir, pégame un toque y las pedimos juntos y nos ahorramos 2 libras en gastos de envío, pero ya para primero de mes, que éste mes la tarjeta la tengo que no veas la humareda que sale de ella. :cachondon:

si vas a cambiar latiguillos metálicos delanteros, pégame también un toque y te enlazo algo por los eeuu a poco más de 80 pavos puestos en casa. hablamos de la marca russell. (aunque te hablo de cabeza y antes de que el euro se pegara la hostia que se ha pegado :cachondon: con respecto al dólar, pero ... no creo que hayan subido mucho)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe, segun me han dicho, esas motos son asi. Si te digo que la moto tienes unas 4000millas, que equivale a unos 6500km, no pueden estar ni las pastillas gastadas ni los latiguillos.... Birras.
 
con esos kms. no deben estar gastadas. prueba a limpiar muy bien los discos, cambiale el líquido de frenos purgándolo y lija una mijita las pastillas, a ver si mejora.

ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Los frenos a partir de la 2008, son brembo, creo que mejores que los anteriores.:lengua_fuera:
 
Si, creo que es asi. a partir de 2008 creo que vienen mejorados, me han dicho que trae 4 pinzas en vez de 2. Puede ser asi?? Birras.
 
Mas bien siguen siendo dos pinzas, una por cada disco delantero, pero de cuatro pistones en vez de dos en cada pinza. Mas pistones, aunque mas pequeños, pero suman mas superficie, y unas pastillas de freno tambien mayores mejoran mucho la frenada. Por cierto, a mi me parece que frenan mejor que la Sporster (yo anduve algo en una Custom 1200 y esta iba cortita cortita)...
 
Atrás
Arriba