Frio con la chupa de cuero

El otro dia escuche al flamante campeon de moto 2 un consejo para las manos frias.Es tan sencillo como ponerse unos guantes de latex debajo de los de moto,no da calor,pero las manos tardan mas en enfriarse.Aun no lo he probado,pero si lo dice uno de estos,seguro que funciona.
 
Una cosa, no e slo mismo esa chpa comprada "para vestir" por 40 euros en ebay, que comprada por ejemplo en rutacv-90 de Alex por 200 euros... las portewcciones de las cremalleras, las mangas más cerradas... esteticamente e sla misma pero para usos diferentes
 
Señores, lo mejor para el frío es un poco de grasa natural, como tienen todos los animales de la madre naturaleza adaptados al frío. Así que si no te importa perder la línea un poco, ya sabes, chorizo, morcilla, tozino, panceta, pringá, etc, etc:chef:
 
Independientemente de que uses prendas del tipo "polartec" o similares, tú lo que necesitas es un cubre-cuellos....

Este es de la marca IXS, suelen estar elaborados con tejidos "cortavientos" (windstopper)... no te será dificil encontrarlo con marcas como Levior, Spidi, BMW, Dainese.....

images
 
Una cosa es vacilar con tu moto y otra muy distinta sufrir. Lo primero mola (no negare que por esa epoca tambien pase), lo segundo ya jode un huevo y la mitad del otro.
Despues de muchos viajes vacilando y sufriendo llegue a la conclusion que una moto con pantalla es la hostia. La moto se vuelve un poco mas fea, pero uno puede rodar sin sufrir en demasia.
Por otro lado lo bueno cuesta, pero te gastas el dinero una vez nada mas.
Una buena cazadora de cordura con gore-tex y por supuesto el forro windstopper. O bien irte ciberneticamente hablando a los USA y pillarte una buena cazadora H-D. La FXRnosequepollas sera la proxima que me pille.
Para las piernas un buen pantalon de cordura.
Yo tengo uno con forro de quitar y poner. Me lo compre una talla mas grande porque asi meto los pantalones vaqueros debajo para que cuando caliente el sol un poco mas durante el dia poder quitarlos, meterlos en la alforja y a la hora de comer estar mas comodo. Cuando toque dar la vuelta pa casa, pantalon de cordura otra vez y listo.
Sin olvidar los pies. Las camperas, chulas como demonios, dieron paso a unas tipo militroncho de Bestard con Goere-tex.
En lo que os puse hay mucho dinero invertido, pero merece la pena.
Tambien podeis optar por la ropa militar. Hay chupas con gore-tex que aguantan agua a raudales. Y esa ropa esta mas que probada que funciona. Yo intentare hacer un trapicheo y pillar una para probar.

Lo siento por el ladrillo. Uno empieza a recordar viejos tiempos y pasa lo que pasa.

Un saludo.
 
...lo del cuello tiene solucion, te la pones al reves y levantas las solapas...y lo de las mangas, psse! nada que un poco de cinta americana no pueda solucionar, jajajajaja,,,,
 
Pobre chaval, sólo hace falta que le aconsejéis que se ponga las braulias de la parienta para que se le galiente el gargancho...:muriendose_de_risa:
 
Yo tengo una Rukka de cordura con goretex protecciones y toa la polla,y no paso gota frio,es la ostia,y debajo una camiseta normal y corriente es suficiente.
 
...lo del cuello tiene solucion, te la pones al reves y levantas las solapas...y lo de las mangas, psse! nada que un poco de cinta americana no pueda solucionar, jajajajaja,,,,

El problema lo tendrás si te caes y llega la Benemérita.... creerán que te quedó la cabeza girada hacia atrás e intentarán ponertela "como Dios manda".... jajajaja :temeroso:
 
Imagen11.jpg...para el frio siempre ha ido muy bien "el borreguillo", jajajajajaja....
 
Hola a todos.
Cogí la moto esta mañana que haría unos 5-6 grados, y me puse la chupa, junto con camiseta termica un jersey, la braga... y bueno el aire se me cuela por la cremallera y por la parte del cuello.
El tema que al meterse el aire por dentro cuando haga un poco mas frio y sobre todo en trayectos largos, pues me voy a congelar.
Algun consejo? sobre todo de alguien que tenga una cazadora igual o del estilo. Pongo una foto.
images

Saludos y birras!


...independientemente de todas las soluciones aportadas, unas mas del mundillo motero, otras del material de montaña, lo mas importante es aceptar que con una sola prenda no se pueden cubrir todas las situaciones del clima...lo que si te recomendaria para viajes es un buen mono de lluvia; si la cosa se pone guarra es una muy buena solucion/salvacion llevar uno en la alforja...no son muy "custom", de acuerdo, pero yo tengo un acerbis totalmente negro que fue una gran compra...incluso para el frio.
Saludos
 
Como dice brp lo suyo es tener una buena cazadora pal invierno pelao y otra pa entretiempo. de toas maneras, lo del cubrecuellos no esta mal. Sabeis x cuanto puede salir uno como el que ha colgao crowley?
Por cierto que mi chupa no es de polipiel ni cosas raras como he leio por ahi xD, me costó 200 euros hace ya 6 años.

Saludetes
 
Atrás
Arriba