From Egipt with love.....

CHIEF

FH SUPPORTER
Que pasa macarrassssssss

Por fin nos han puesto internet abordo...es una patata y va superlento pero al menos ahora podemos estar conectados con el mundo jeje

Os informo que desde el sabado pasado ya tengo a mi cerdita en casa....aunque obviamente solo la he podido ver en foto....pero esta guapisima...ya la conocereis ya jejeje

Por lo demas....estos moros son la ostia...andan de nuevo a ostias y yo que me tengo que ir para casa la semana que viene desde aqui estoy que no se como andaran de revueltos....en fin haber como sale el tema.

En breve me tendreis rodando con vosotros(en cuanto me haga a mi montura claro ejeje)

Birras virtuales apra todos que las reales llegaran dentro de poco!!!!!
 
Seras ceporro!!!!!! SuaVizare es con V de toda la vida ajajaja.Como trates a mi moto como al diccionario....NI TE ACERUQES A ELLA !!!!! ajajja

A ver si instalamos pronto el router wifi para conectarnos desde el camarote que sino estamos en un par de ordenadores en la oficina y se hace cola jajaja

Venga gente nos vemos que varios filipinos ya me stan mirando mal y no quiero cometer un asesinato

P.D: No os quejeis que os lo he dejado a huevo con lo de los filipinos jajaja.....eso va por ablana, coltrane, tuko, rumo y compania...usease los "graciosillos" del foro jajaja
 
Has escrito mi nombre. Has invocado el Fray-Poder. Ahí voy: que sepas que yo el sábado tengo que estar en Jeddah, así que si escupo fuego con mi Gran Palo de Fuego te hundo el esquife, roadkinguero xD
No hago chistes con los filipinos porque volverán a ser mis amigos por unos días, ergo hay que tratarlos bien... por lo que pueda pasar. ¿Te imaginas llegar a casa en el mismo avión desde Europa (Londres, Frankfurt) ?
 
Pues yo no creo que vuelva antes del martes o miercoles de la semana que viene asi que lo de coincidir no se yo jejje ademas espero que me saquen el vuelo directo de El Cairo a Madrid sin apsar por frankfurt ni ninguna historia rara...eso si igual en el de Madrid a Asturias si coincidimos jeje.

Por cierto puedes escupir todo el fuego que quieras pero que sepas que como nos des un pepinazo de esos tuyos ya puedes estar a mas de 25Km para no chamuscarte las cejas del pepinazo que ibamos a dar ajajja

Diosssss esto no puede ser....es tener internet y estar aqui conectado cada poco ajajaja....
 
Estos tienen 40 de alcance, no problemo.
Yo espero estar de vuelta también uno de esos días... a más tardar.
 
Pues enhorabuena por lo de la moto Chief, hay que bautizarla pronto !!.

Nos Vemos...
 
Como bien dicen por ahi....primero terminare con el carnet y luego ya bautizaremos jejejejeje

Un saludo
 
Me han dicho que es más guapa que la del tu hermano.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ye que como no hay fotos hasta que el implicado pise tierra firme... pues nos fiamos de los rumores :lengua_fuera:
 
Trankilos que la semana que viene la presento en sociedad...precisamente ahora estaba mirando vuelos de el cairo a espania pero no veo nada...ya me veo haciendo un periplo por la tierra de los hijos de la gran bretania.....

Y si....es mas guapa la mia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso si...igual apra tocarte un poco los huevinos Coltrane.....igual la presento primero en el facebook :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso si...igual apra tocarte un poco los huevinos Coltrane.....igual la presento primero en el facebook :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa HD

Ye que cuando tenía el facebook había días que acababa hablando yo solo conmigo y me asusté un poco
Lo siguiente ya era llamarme desde el móvil al fijo de casa y preguntar si estaba yo
 
TUKO el martes estare en Paris desde las 11 hasta las 4 de la tarde que cojere el vuelo directo a Asturias.....no se como tendras los tuyos pero si por un casual coincidimos en Paris pasame el movil por aqui (MP) y sino se lo pasas a mi hermano y que me mande un sms y quedamos en la capital del amor(pero sin mariconadas ehhhhh) ajjajaja de todos modos yo ire directo a la sala VIP asi que por alli andare jejeje

Un saludo y birras
 
Entre salas VIP anda el juego. Yo voy a ir a tocarme el rabo currar ahora y hoy por la tarde, más o menos, sabré cuándo me podré pirar de este infierno de país. Cuando lo sepa pediré billetes, a ver si me coincidiera para entonces y, oye, esa que montábamos entre los gabachos.
 
Atrás
Arriba