Fuego por el escape

mairon

Member
Hola amigos de harley:




Lo dicho "fuego por los escapes" despues de unos 60 kilomtros con mi 883 empieza a pararse(a 130-140)aogada y demas....cuando
Paro me fijo y del escape(de fabrica) fuego unos 20 cm,la dejo una hora parada y la arranco...bien los 10 primeros kilometro
Y empieza igual....joder!!!!! llamo a la grua y para casa...la moto ya no arranca y estoy to mosca


Es una 883r del 06 de inyeccion y todo de casa con 19000 kilometros y de segunda mano,bueno q os parece?


UN SALUDO Y UNAS CAÑITAS CON SUS TAPAS
 
Eso es por llevar un escape de fábrica y no dejar a tu cerda que se exprese con naturalidad!!!! jejeje

En serio ahora, espero que no sea nada y lo repares rápido, y barato!!

v´ssssssssssss
 
Te has fijado si el fuego sale al ralenti o con las revoluciones altas, o en todos los casos? No es extraordinario que en momentos puntuales, los escapes abiertos, dejen escapar llamaradas, no asi los catalizados (supongo que en 2006 los de serie lo eran, pero no lo puedo garantizar).

Si salen llamaradas por el escape puede ser que la temperatura de los gases sea demasiado alta (se contradice con exceso de inyeccion), con gasolina sin quemar en los gases de escape (mezcla mal gestionada o bujias muy chungas), o que la valvula de escape este pisada (no cierra bien y deja hueco por el que salen gases durante la compresion y explosion).

Esta ultima opcion es, desde luego la peor.

En todo caso, dado que la moto no va, me inclino por la valvula o las bujias, pero los cyberdiagnosticos no suelen ser muy fiables, llevala a un buen mecanico y ya nos contaras, que asi aprendemos todos.

Gracias y suerte.

PD: a ver si va a ser la juta de la trócola!!
 
Yo apostaria por el tema del inyector no sera la prime inyeccion que le vi pasar eso
 
Yo aprobecharia para hacerme una barbacoa jajajaja...es coña, espero que arregles pronto el tema..desde luego no pinta bien para tu cartera......
 
Atrás
Arriba