Fuel Pack O Power Comander

Con el PC 3 he ganado par motor (por lo menos aumento de respuesta al darle gas), reducción de temperatura en la huevera y aumento autonomía, SÍ SÍ, antes con un depósito le sacaba 250 antes de reserva, y las dos salidas largas que he hecho con 150 no ha llegado ni a la mitad del depósito :love:
 
[quote user="Iron-man" post="101922"]Pues creo que no se conecta al pc, creo que lleva un display y dos botones, con uno cambias el param y con el otro el valor. Pero tampoco estoy seguro 100%

Empiezo a parecer comercial de fuelpack, les via mandar mi CV[/quote]

Mierda de abreviaturas... :evil: Antes con pc me refería a personal computer no a power comander. Es decir, que lo que quería decir es que el fuelpack no se conecta al ordenador como bien ha dicho 1974FXDF, tiene dos botoncicos y con eso modificas los distintos parámetros del mapa
 
Saludos y birras pa tos, me uno a esta duda, y que conste que me he leido todos los posts sobre centralitas, remapeos y demas gaitas, pero aún así, sigo sin tener claro que ponerle a la amoto.
La susodicha lleva unos V&H true duals, con quiet bafles(que no se notan csai nada), y todo lo demas de serie.
La moto es una softail de luxe del 2006, con lo cual no lleva sondas de O2, asi que no veo necesario ponerle el Thundermax ni el Power Commander V, con lo cual la duda seria entre el fuel pack o el power commander III.

Acepto todo tipo de sugerencias, y si alguien piensa que estoy equivocado en mi que me lo diga, no me enfado(por lo menos todavia), y ya, puestos a pedir, las tiendas donde conseguirlos a buen precio (y ebay ya lo tengo trilladito)

Asias a tooos
 
Acabo de verlo, perooooo:
1-Es para un Dyna, yo tengo una softail y no se si vale
2-No me deja responder al tema, o es que yo no se , que todo puede ser
 
uffffffffffffff,perdona no me habia fijado, no te vale ,tines ke buscar para softail y del año de tu moto ,entra en la pg. de power y pon tu moto para saber la referencia
 
Buenas noches a todos.Yo expongo mi caso,que es el que conozco: Tengo un amigo que me recomendó (por su propia experiencia) el Fuel Pack. Hace unos meses instalé en mi Softail unos escapes Vance&Hines que suenan de vicio y hoy mismo,mi colega me ha instalado el Fuel Pack. No he podido probarlo durante mucho tiempo pero los resultados actuales me han decepcionado un poco. Aparentemente tiene algo más de salida (insisto que he de seguir con las pruebas) , según me han comentado voy a perder en autonomía y, lo que más me preocupa, es que ha cambiado la sonoridad. Cuando reducía gas se apreciaba la retención y sonaba, para mí, la mejor de las sinfonías (pom,pom,pom,pom). También cuando bajabas un puerto o una cuestra pronuniciada durante un tiempo. Ahora, con el FP hace un sonido contínuo pero no equiparable a lo que tenía. Os pido vuestra opinión sobre esto y si entendéis que es algo temporal que pueda mejorar con el uso. A la espera de las noticias de los que saben más que yo, un saludo.
 
Yo noto algo más de petardeo al reducir desde que llevo el FP, pero hasta que no le meta el el filtro no es una opinión muy fiable.

En cuanto a prestaciones no he notado nada, pero también decir que no cojo mucho la moto ultimamente.

Y en favor de fuelpak decir que han añadido mapas para distintas marcas de escapes, entre ellas SE
 
Curioso, Iron-Man, que te ocurra jústamente lo contrario que a mí con lo del petardeo. En mi caso concreto primero cambié los escapes, ahora el Fuel-Pack específico para Softail del 2010 y se ha configurado para mis escapes. Todo esta configuración se puede modificar con los posibles cambios que pueda introducir (por ejemplo filtro). También me han dicho que no es necesario cambiar filtro pues el que trae cómo original ya es de altas prestaciones ¿sabéis algo de esto?
 
Amigos he escuchado que al usar el Fuel pack si lo configuras en la moto no es necesario dejarlo instalado la moto queda con remapeo favor si alguien maneja esta información. Se lo agradecería
 
Atrás
Arriba