fuelles en horquilla

Me parece, que antes de preguntar algo, deverias de pasarte por presentaciones. O te echaran la bullaaaaaaaaa.
 
Pues no debe de ser muy complicado... A ver, tienes que sacar las barras de la horquilla, meter los fuelles y volver a meter las barras.
IMPORTANTE! Mide a que altura están las tuercas de las barras de las horquillas respecto de la tija superior antes de sacarlas para que se queden luego a la misma altura. Lo puedes medir con un calibre.

Tienes que poner la moto en un elevador de manera que se quede la rueda delantera en el aire y con espacio suficiente por debajo para sacarla de las tijas.

Aflojas los tornillos torx de las tijas (superior e inferior) bajas la rueda con las barras. Cuidado por que las barras al salir quedan locas y giran hacia ambos lados, se te pueden caer y fastidiarte algo.

Ten cuidado también con el latiguillo del freno, si no te llega para sacar la rueda quizá tengas que desmontar la maneta en el manillar.

Metes los fuelles, metes las barras y ajústalas a la altura que estaban antes de desmontar.

Aprieta los torx.

Un saludo.
 
Pos no me he hecho yo kilometros ni ná en la COA desde Cabrerizas Altas a la parada del Parque Hernandez y Comandancia....
No seas Moro y presentate chaval... que te van a dar dos collejas foreras..
 
Atrás
Arriba