Fuelles para la forty!

MatMac

Well-Known Member
Birras para el club!

Estoy pensando en comprar unos fuelles para la cerda (forty eight) y me surgió la duda de como se instalan... hay que sacar toda la suspensión? alguien del foro lo ha hecho? Por otra parte y aprovechando que estamos hablando del tren delantero alguien a cambiado los cables tanto de freno como embrague? me gustaría además ponerle unos cables cromados y me gustaría hacerlo yo pero tiene pinta de que es para liarla.

Bueno chicos, a disfrutar de esas birracas y gracias por las respuestas!

Saludos!
 
Yo compré lo fuelles antes de preguntar cómo se colocaban (sin chapuzas, claro)... y vale más la salsa que los caracoles!! Fuelles HD originales (Los de la Iron y nightster) 50€, instalación en conce 120€ minimo me dijeron... y no los pongo yo porque no tengo elevador (ni nada parecido y minimamente estable) para levantar la forty y porque no me veo preparao para desmontar toda la parte delantera, suspension, sacar muelles y todo eso. Así que ahí los tengo en la estanteria sin sacarlos de la bolsa original pa que no cojan polvo xD
De todas maneras, si te atreves, por el buscador encontraras un post con el tutorial donde explican todo lo que hay que hacer para colocarlos creo.
Animo! :complice:
 
Hola HDavidson! Joe parece que tiene telita la cosa, pues para serte honesto no me animo a desmontar la delantera, primero porque no tengo las herramientas y segundo y mas importante porque no quiero cagarla, igualmente 170 lereles por los fuelles no ameritan el gasto en este momento... Lo dejo pa más adelante cuando vengan la vacas gordas!

Gracias compañero y birras frescas para ti!
 
Lei por ahi que los de la triumph bonneville los puedes sacar por 25 euros originales
 
Si entramos en el ámbito de las "medias chapuzas", que ciertamente nadie va a observar...es sencillo.

Hacer un corte lo más limpio y recto posible longitudinalmente en la parte que dejaremos por detrás, es decir hacia el depósito (cutter o tijeras lo más largas posible), Luego ponerlos evitando deformar la goma, una vez puestos simplemente con un pegamento especial para gomas (para caucho o similar), pues se pega (haciendo coincidir bien la forma, claro está..). Es buena idea meter un trozo de bolsita fina de plástico (de las de la compra de toda la vida) entre la goma y el tubular para evitar que se manche con el pegamento.

Ojo, es una idea, no lo he hecho nunca (en mi Nightster venían.....jeje).

Si te lanzas nos cuentas!!!
 
También está la opción de poner unos fuelles que venden ya preparados con ese corte, de tal forma que a la hora de montarlos se hace tan solo con una brida arriba y otra abajo, la parte abierta queda encajada con uno una especie de pliegue.

Los he visto poner en :: Greasy Bobber . Taller Custom . Mantenimiento . Ropa Cool :: Molina de Segura . Murcia :: . Ponte en contacto con Sergio por tlf y le pregutna porque la web está en construcción. Te atenderá bien, ya verás.

Saludos.
 
Gracias Chicos! Salen birras fresquitas!

Lo de cortar me parece una idea interesante x el costo pero hay que tener mucho cuidado, no me quiero imaginar la suspensión delantera con pegamento de ese por todos lados... la verdad que la empresa que se dedique a producir estos fuelles desmontables fácil puede tener un negocio interesante.

Lefrabric, hablaré con Sergio a ver que puede recomendarme!

Saludos!
 
Buenas a todos. Yo los tengo puestos en mi 48, si alguien quiere ver como quedan que me lo pida por privi y envío fotos, que aquí no soy capaz de subirlas. Precio fuelles en HD 24hrs: 43€ y ponerlos es facil con elevador, cuestion de 20 min.
 
Vale, lo he conseguido. Son los fuelles de la iron en una 48. Evidentemente el guardabarros tampoco es el original...



DSC06635.JPG
 
Muy chulos prison!! Que pena que no tengo elevador, igualmente cuéntanos como los has hecho! A mi muy fácil no me pace :complice:

Birras!
 
De verdad te gustan esas gomas parecidas al desatascador de cañerías de mi madre tapando la preciosa horquilla de nuestra Forty ??????

A gustos... colores !!!
 
Pues al final se los he pillado a los chicos de greasy bobber, ya veremos como quedan y sino pues algo chulo haré con ellos!

Birras!
 
Atrás
Arriba