Fuelpack led fundido por averia en bateria?

danarcher

Well-Known Member
Pues como comento en otro post mi cross bones empezó de repente y a raíz de tener que cambiar la batería a funcionar mal. El tema es que mi mecanico de confianza no daba con la avería ya que solo pasa de vez en cuando y es un coñazo detectar estos casos.
Se queda como digo yo sin chicha, osea sin puño de repente , también puede llegar a pararse, normalmente en ambos casos siempre a velocidades bajas y en primer, segunda y tercera.
Lleva un filtro rsd unas colas scream eagle con baffles y un fuelpack led. El tema es que lo hemos remapeado varias veces y sigue con lo mismo una y otra vez.
Es posible que este estropeado el fuelpak, lo hemos quitado y puesto la centralita de serie y va fina fina , no da ni un tirón.
Que hago con el chisme este? hay servicio técnico de vance que me pueda solucionar esta avería?, No se el tiempo que tiene me lo dieron al comprarle la moto al anterior propietario y no tenia papeles ni nada de ella.
La verdad que algo que es caro como este tipo de dispositivos, pues tirarlo a la basura para comprar otro pues jode mucho la verdad, y mas no sabiendo al 100% que se
trate de una avería que no tenga solución.
En este punto y si no hay mas que comprar otra, he leído el foro y hay disparidad de opiniones. Yo iria a por lo mas barato-calidad sin que vuelva a ser el fuelpak.
Voy con la de serie ya que tampoco es que mis escapes sean muy abiertos y el filtro es un rsd de alto flujo, podría pasar algo, la verdad que va muy fina. Y digo yo que la centralita de serie al ser "inteligente" se auto configurara de alguna manera.
Que me decís?
Bueno un saludo y perdón por el tostón.
 
Atrás
Arriba