FUELPACK

two_shots

Member
Hola a todos:
En mi stret bob tengo puestos unos big radius y me he comprado el fuelpack. Me gustaria saber si antes de instalarlo tengo que cambiar el filtro de aire?.
Muchas gracias y birras para todos.
 
Deberias, ademas de por el buen funcionamiento del motor, por las mejoras que te va a producir su rendimiento
 
:smile: junto con los cambios que has echo vas a ganar casi diez caballos potencia, te va a consumir menos gasolina y encima el motor no se

calienta tanto, ya estas tardando.
 
Para puentear la centralita original y cambiar los parametros de la misma segun la configuración de escapes y filtro que le hayas puesto a la burra.

Esto es el Fuelpak:

1020-0308.jpg
 
BUenas compis.

He montado el mío con filtro de alto caudal y escapes V&H Basic slips on, lo he configurado tal cual dice el manual para mis escapes y va regular, muchas detonaciones en bajas, le he cambiado por la configuración que indica para los Oval slips on ( 4" diámetro) y ahora ha mejorado, pero sigue teniendo detonaciones al cortar gas o ir cuesta abajo con gas cortado, es norma, mejoraría si anulo la palometa de compensación de los escapes y los dejo totalmenbte abiertos ¿?

Saludos, y birras.
 
Yo le cambie los escapes completos, con lo que no llevo la mariposa, y tambien petardean algo cuando corto gas y dejo ir a la moto.
 
Gracias Nacho, es que todas los hierros que he tenido, al cambiarles escapes y filtro, y meterles o bien centralita o carburarlas conseguía que fuesen finísimas y no pertadeasen, cosa que en esta no consigo, en fin,debe ser cosa de las nuevas Harleys, pero la verdad es que mucha gracia no me hace.
 
si a mi tambien me petardea cuando retiene, pero eso es porque va justa de gasofa, si consiguieramos averiguar de los 18 parametros

que tiene el fuel pack cuales corresponden a el motor en baja seria cuestion de subirlos uno o dos puntos a ver si mejora, por lo demas

me va bastante bien

un saludo
 
Hola Compañeros, me he puesto a trastear con el fuelpak, y cuanto mayor son los números de cada uno de los 18 parámetros me da que más seca va de gasofa, y al bajarlos mejora ( se engorda más ), he cogido la configuración que marca para mis escapes, y una vez programado tal cual dice el manual, he cogido, apago el contacto unos tres segundos, vuelvo a abrirlo y en cada parámetro le quito 8 puntos de lo que marca, y ha mejorado mucho, ya casi no petardea y parce que va más regular el ralentí ( meto primera y suelto el embrague sin acelerarla, y al ralenti camina sin dar tirones con la marcha puesta ). A ver si os puede servir.

Saludos.
 
me da que menos ocho puntos de menos catorce puntos (creo recordar) es demasiado, has probado con menos? de todas formas mirale la


bujia a ver como quema, este tema es delicado y no es bueno hacerlo a la ligera aunque siempre existe la posibilidad de ir a los

parametros de la casa :roll: :roll:
 
Hola Compañeros.
Desde atención técnica de V&H en USA, me han indicado que para engordar un poco más la mezcla hay que poner 15, en el parámetro 23, y meter el resto de parámetros adicionales tal cual indica el manual.

Saludos.
 
15 en el 23? interesante (para mis V&H en una Touring el 23 va con 16, solo tendria que bajar uno), tu le bloqueaste las palometas y le pusiste un filtro mas abierto??
 
Hola Chumango.
Efectivamente sería bajarle un punto en el parámetro 23, me he fijado que ese parámetro siempre es 16 en todos los modelos, ya se lo he hecho a la mía y ha mejorado algo. Pero las explosiones siguen, aúnque mucho mas atenuadas.
En la mía tengo filtro de alto caudal pero la palometas del filtro del aire y escapes están de serie, no las he anulado.

Saludos...
 
Atrás
Arriba