Vicente
Well-Known Member
Muy buenas compañeros de montura. Antes de nada, haceros unos carajillos de ron quemaditos con su canela y todo (que no falte de ná).
Por otro lado, ya casi tengo claro que le voy a endiñar a mi Softail de Luxe 2005 un puenteo de centralita y así que la moto me haga ir casi como las balas, el motor vaya fino y no se vea perjudicado como ahora creo que va (a lo mejor no y estoy aquí pensando en gastarme pasta pa ná). Mi moto lleva escapes abiertos Supertrapp duals (largos y en ambos lados con terminación cola pez) para que suene bien y un filtro aire abierto Screamin Eagle (creo que el Stage I).
La verdad es que petardea al cortar gas y bajar puertos de montaña y no sé si eso tendrá que ver con lo de no ir fina y perder potencia o ir corta de gasofa. Estoy liadillo con el tema pues veo que el Fuelpak es una posible solución pero está limitado, el PC parece mejor opción y el SERT dicen que va tb bien aunque estos dos últimos ya se van de pasta.
¿El Fuelpak me dará lo que necesito y no hace falta más?, ¿o a la larga querré meterle mano y variar los parámetros una y otra vez?. Yo no soy muy manitas y creo que poniéndole un mapa que me solucione todos estos problemas y que la moto vaya fina y yo tranquilo porque el motor ya no se daña me puede bastar.....¿que decís? ¿merece la pena alargarse a uno con más teclas y toqueteos?.
Permitid que ose preguntaros alguna cosa más, ¿donde lo pillo que no se me dispare de precio? ¿USA merece la pena o por tema aduanas y demás impuestos me lo cojo en Spain?, me imagino que de concesionarios no hace falta ir ¿no?.
En el conce oficial me venden uno por 80 leuros que me parece atractivo (de precio) pero creo que es un dispositivo que lo colocas y no puedes tocar ná de ná. Te venden un mapa fijo (no sé si es marca SE), te lo colocan y punto. Antes valía 150 y me lo dejan en 80 pero creo que será flojito y habré tirado el dinero ¿no?.
Vaya lio y vaya tostón o he contado. A ver si me podeis aclarar algo.
Un saludo a toda la gente layero:
Por otro lado, ya casi tengo claro que le voy a endiñar a mi Softail de Luxe 2005 un puenteo de centralita y así que la moto me haga ir casi como las balas, el motor vaya fino y no se vea perjudicado como ahora creo que va (a lo mejor no y estoy aquí pensando en gastarme pasta pa ná). Mi moto lleva escapes abiertos Supertrapp duals (largos y en ambos lados con terminación cola pez) para que suene bien y un filtro aire abierto Screamin Eagle (creo que el Stage I).
La verdad es que petardea al cortar gas y bajar puertos de montaña y no sé si eso tendrá que ver con lo de no ir fina y perder potencia o ir corta de gasofa. Estoy liadillo con el tema pues veo que el Fuelpak es una posible solución pero está limitado, el PC parece mejor opción y el SERT dicen que va tb bien aunque estos dos últimos ya se van de pasta.
¿El Fuelpak me dará lo que necesito y no hace falta más?, ¿o a la larga querré meterle mano y variar los parámetros una y otra vez?. Yo no soy muy manitas y creo que poniéndole un mapa que me solucione todos estos problemas y que la moto vaya fina y yo tranquilo porque el motor ya no se daña me puede bastar.....¿que decís? ¿merece la pena alargarse a uno con más teclas y toqueteos?.
Permitid que ose preguntaros alguna cosa más, ¿donde lo pillo que no se me dispare de precio? ¿USA merece la pena o por tema aduanas y demás impuestos me lo cojo en Spain?, me imagino que de concesionarios no hace falta ir ¿no?.
En el conce oficial me venden uno por 80 leuros que me parece atractivo (de precio) pero creo que es un dispositivo que lo colocas y no puedes tocar ná de ná. Te venden un mapa fijo (no sé si es marca SE), te lo colocan y punto. Antes valía 150 y me lo dejan en 80 pero creo que será flojito y habré tirado el dinero ¿no?.
Vaya lio y vaya tostón o he contado. A ver si me podeis aclarar algo.
Un saludo a toda la gente layero: