Fuelpak, SERT o Power Commander????????

Vicente

Well-Known Member
Muy buenas compañeros de montura. Antes de nada, haceros unos carajillos de ron quemaditos con su canela y todo (que no falte de ná).
Por otro lado, ya casi tengo claro que le voy a endiñar a mi Softail de Luxe 2005 un puenteo de centralita y así que la moto me haga ir casi como las balas, el motor vaya fino y no se vea perjudicado como ahora creo que va (a lo mejor no y estoy aquí pensando en gastarme pasta pa ná). Mi moto lleva escapes abiertos Supertrapp duals (largos y en ambos lados con terminación cola pez) para que suene bien y un filtro aire abierto Screamin Eagle (creo que el Stage I).
La verdad es que petardea al cortar gas y bajar puertos de montaña y no sé si eso tendrá que ver con lo de no ir fina y perder potencia o ir corta de gasofa. Estoy liadillo con el tema pues veo que el Fuelpak es una posible solución pero está limitado, el PC parece mejor opción y el SERT dicen que va tb bien aunque estos dos últimos ya se van de pasta.
¿El Fuelpak me dará lo que necesito y no hace falta más?, ¿o a la larga querré meterle mano y variar los parámetros una y otra vez?. Yo no soy muy manitas y creo que poniéndole un mapa que me solucione todos estos problemas y que la moto vaya fina y yo tranquilo porque el motor ya no se daña me puede bastar.....¿que decís? ¿merece la pena alargarse a uno con más teclas y toqueteos?.
Permitid que ose preguntaros alguna cosa más, ¿donde lo pillo que no se me dispare de precio? ¿USA merece la pena o por tema aduanas y demás impuestos me lo cojo en Spain?, me imagino que de concesionarios no hace falta ir ¿no?.
En el conce oficial me venden uno por 80 leuros que me parece atractivo (de precio) pero creo que es un dispositivo que lo colocas y no puedes tocar ná de ná. Te venden un mapa fijo (no sé si es marca SE), te lo colocan y punto. Antes valía 150 y me lo dejan en 80 pero creo que será flojito y habré tirado el dinero ¿no?.
Vaya lio y vaya tostón o he contado. A ver si me podeis aclarar algo.
Un saludo a toda la gente :playero:
 
Hola compañero, creo que al igual que yo al principio, tenia una gran paja mental, del tamaño del mismisimo Big Beg. Yo me decanté por el power commander III USB y la verdad estoy contentisimo, el mas facil de usar que he visto por internet. Algunos me recomendaban el fuelpak, al montar unos vance hines duales claro, que me decian lo mismo. Pero hice la prueba con el power commander, lo monté yo, puse el mapa para esos escapes, unos leves ajustes y la moto va muy fina, petardea bastante claro, pero tengo que acercarme al taller a que me la re-afinen o se queda así, pero vamos, para mi un 10 para el power commander, un saludo.
 
Monty, he estado observando los pasos que has dado para instalar un mapa idóneo a tu moto y he flipado la de cosas que se tienen que hacer con ese aparatejo. Tengo localizado un PCIII en los USA y me sale muy bien de precio al ser de segunda mano pero no sé si me aclararé con tanto % y parámetros.
El chico que me lo vende me dice que me manda solo el aparato, que no envía los cables y que los puedo pillar fácil en una tienda informática. Me imagino que el software tampoco me lo envía. ¿Hay problema con ésto?.
También me dice que el número de referencia del artículo es 805-511 y 813-511. Luego comenta que vale para softails del 01 al 08 (además de dynas y tourings). O sea, que vale tanto para carburador como para inyección el aparatito ¿es así?.

Bien, un saludo y gracias por la ayudita que al final no sé en que quedará. ¿Hay que ser muy ducho para instalar ésto?.
 
Hola compañero, si, parece dificil, pero en realidad no es asi, es mas facil de lo que parece. Si solo te envia lo que es el aparato, solo necesitaras un cable USB 2.0 y ya esta, para enganchar el power al pc y nada mas. Si esa numeracion es identica a la del mio, sire para un gran numero de HD's. Sobre el mapa, yo tengo un cd, de la web te los puedes descargar y si no, puedo subir el soft o enviar por mail, no te preocupes, un abrazo!
 
Gracias gente.
Ahora me llegan otros productos, pero esta vez nuevos de tienda y nacionales, y se trata de dos centralitas que son las siguientes:
1- FI2000R (facil de poner tipo Fuelpak pero hay que levantar un poco el depósito para conectar a los inyectores y se ve que va tb bien). Precio 275 e. (igual que el Fuelpak).
2-Twin Tuner de la casa Daytona Twin (me dicen que es tipo power commander pero mucho más barato y quizá complicado de instalar, me lo recomiendan pues se pueden cambiar mapas y parámetros). Precio 225 e. (si no me aclaro me lo instalan en tienda pero hay que incrementar 70 euros el precio).
¿Teneis idea de estas centralitas? ¿paso de ellas y me voy a Fuelpak o Power commander directamente por ser más conocidas?.
Un saludo
 
yo solo te digo tres cosas
he tenido el power comander III, despues el thunder max y ahora llevo en la electra y en la dyna el set
te recomiendo este ultimo y por doscientos y poco euros lo puedes comprar
 
¿me podrías especificar cual es ese set? ¿donde lo has comprado por ese dinero?, es que estoy un poco pez en esto. ¿Va la moto bien con eso?

Gracias
 
el set es,el SE pro super tuner de harley,eso es lo que llevamos la inmensa mayoria
buscalo en ebay que seguro lo encuentras
 
Atrás
Arriba