Fuga Aceite

oscar1965

Member
Hola, he descubierto en mi Electra que rezuma aceite por una especie de filtro que hay debajo del asiento, parece ser que es para la evaporación de los gases, pero yo creo que no tiene que tirar aceite, siempre lo tira al parar el motor, al momento empieza a rezumar y la verdad se pone todo perdido.
La mia es del año 1987, ademas he cambiado todos los tubos y no mendría porque tirarlo, saludos y una cerveza bien fria para aliviar estos calores
 
Vendría buen alguna foto... no se que filtro puede ser ese. A no ser que sea de los que se montan cuando no se dirigen los respiraderos del motor al interior del filtro de aire, y esté ya saturado de aceite.


Salu2ss
 
Oscar, es un aireador, no un filtro. se utiliza para eliminar los vapores de aceite del motor y reducir posibles sobrepresiones (y habría que ver si sirve de algo)
en principio, no debería rezumar nada siempre y cuando el nivel de aceite sea el correcto. un motor parado no tiene vida, por lo que lo único que puede pasar es que tengas sobretemperatura y la espuma del aceite "hirviendo" salga por ahí
si te pasa en marcha, repasa niveles de aceite, y en el caso de estar bien, yo me inclinaría por hacer un test de presión diferencial de los cilindros para ver el desgaste de aros y camisas.
conozco un par de motos de los 85's-88's con más de 150000km sin problemas, (otros que los causados por la edad).

la moto es tuya desde el principio??, ha hecho el mantenimiento que le tocaba???, es la primera vez que te pasa???? ltienes desde siempre el evaporador???
 
Hola y gracias por la ayuda, la moto ha tenido varios propietarios, vino de Belgica y en España la tuvieron dos merluzos, que no le han debido de hacer absolutamente nada, el nivel de aceite creo que si es el correcto, entre las dos marcas de la varilla, en cuanto a la temperatura del aceite no lo se porque le falta el sensor de la temperatura, poco a poco la he ido haciendo cosas, pero es que un mal mantenimiento hace mucho daño, gracias
 
[quote user="oscar1965" post="84611"]Hola y gracias por la ayuda, la moto ha tenido varios propietarios, vino de Belgica y en España la tuvieron dos merluzos, que no le han debido de hacer absolutamente nada, el nivel de aceite creo que si es el correcto, entre las dos marcas de la varilla, en cuanto a la temperatura del aceite no lo se porque le falta el sensor de la te
mperatura, poco a poco la he ido haciendo cosas, pero es que un mal mantenimiento hace mucho daño, gracias[/quote]
Hola mi nombre es jose tengo una electra.y mi pregunta es la siguiente, cuando vacio el deposito de gasolina, el reloj me sigue indicando (la aguja) lleno total , ah que puede ser eso.
 
[quote user="macael" post="87767"] Hola mi nombre es jose tengo una electra.y mi pregunta es la siguiente, cuando vacio el deposito de gasolina, el reloj me sigue indicando (la aguja) lleno total , ah que puede ser eso.[/quote]

Boya o sensor con suciedad, o problema en el reloj.
La aguja del mio cuando está por la mitad va dando saltos constantemente desde 0 hasta lleno. M emiraron la boya en el confe y me dijeron que estaba bien, que era problema del reloj. Siempre lo pongo a 0 al llenar depósito y lo relleno con tiempo, cuando marca 250 km.

Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="87914"][quote user="macael" post="87767"] Hola mi nombre es jose tengo una electra.y mi pregunta es la siguiente, cuando vacio el deposito de gasolina, el reloj me sigue indicando (la aguja) lleno total , ah que puede ser eso.[/quote]

Muchas ggracias por la informacion.
 
Buenas tardes tengo la flhtcui del 2000, bueno, os digo, me edado cuenta que me resuda aceite por el cable del enbraque oh la funda esa negra que lleva.y la pregunta es , normal, oh aque se debe.Es esque soy nobatillo en este mundo, pero por decirlo no pasa na. gracias.Soy de macael -Almeria.
 
Atrás
Arriba