Fuga de aceite del cambio

Hola. ¿cómo va esa fuga de aceite?, imagino que estarás a punto de solucionarlo teniendo en cuenta las buenas aportaciones que aquí te han realizado. Sería buenísimo que cuando lo repares hagas un brico y así lo compartas con el resto por si en el futuro tenemos un problema parecido.
¡Suerte! en la reparación y ¡gracias anticipadas! por “ese brico” que esperamos con ansiedad todos nosotros.
Un saludo Her....
 
Última edición:
a mi me pasó en la mia al año de tenerla,simplemente eran los tornillos de la parte baja de la tapa que estaban flojos,
el colector delantero me impedia accder a dichos tornillos,sin quitar el colector lo aflojé de todas las sujecciones que tiene para poder moverlo y que entrara la llave,
apreté todos los tornillos bien y hasta el dia de hoy,4 años y 42,000 kms no ha vuelto a tirar aceite por ahi
no sé,yo probaria primero a repasar los tornillos y si pillas alguno flojo es posible que sea ese el problema,
en la dyna me suda un poco el cable,esa maya anti lo que sea que lleva se humedece pero nada mas,no llega a dejar ni una gota,cuando la lavo le echo un poco de kh7
y queda limpia,cuando hago el cambio de aceite sale la cantidad que eché con lo que deduzco que ese humedecimiento es casi normal siempre que no gotée,
lo dicho,repasa los tornillos que es lo mas facil y a partir de ahi sacas conclusiones.
 
Que no es por no hacerlo que si hay que hacerlo se hace pero esque ultimamente desde que recupere la documentacion paso de limpiarla y cuidarla un huevo es mas algunos dias bajo y le doy una patada por puta jejejeje, no en serio cada vez que tengo cinco minutos me voy ha hacer kilometros pero no la miro como antes asi que se va ha esperar a despues del verano ya que tengo pensado cambiar cables de embrage y acelerador ademas de la revision anual, pero sera despues de Faro.
 
Atrás
Arriba